Pampita y Roberto García Moritán se agarraron en la playa, él tiene nueva novia
"No estamos queriendo decir que sea mal padre"
Pampita y Roberto García Moritán vivieron un tenso momento en las playas de Punta del Este con Ana.
A la vista de todos, se dio una escena normal entre padres separados, pero que se magnificó por lo que representan la modelo y el empresario. La suspicacia se encendió y las malas miradas recayeron puntualmente sobre él, hasta se problematizó sobre su paternidad y cómo la ejerce.
Pampita y Roberto García Moritán se cruzaron en las playas de Punta del Este y las imágenes no pasaron desapercibidas. Según se conoció, esto se dio porque Ana, la hija en común, que estaba vacacionando con Carolina, ahora le tocaba estar con su papá.
Sin embargo, la escena no fue la mejor, ya que la nena se largó a llorar porque se quería quedar con su madre, según manifestaron en Puro Show. La modelo y el empresario contemplaron la situación, y por eso se quedaron unos minutos charlando, hasta que finalmente se fueron cada uno por su lado.
Sobre el tema, Pampito manifestó: "Ella está pasando unos días en familia, está con su hijita. Y en un momento viene Roberto García Moritán. Hay una historia detrás de esta foto, la nena no se quería ir con el papá, se quería quedar con la mamá" .
"Entonces fue como un tema, tenían que convencerla a la nena. No estamos juzgando, estamos contando la situación. Estoy contando la situación que ocurrió ese día en la playa, nosotros no estamos queriendo decir que Moritán sea mal padre. No quería ir con el papá, quería quedarse con la mamá, pero no es en contra de Moritán", siguió el conductor.
Justamente, sobre la estadía en tierras esteñas, Pampita y su hija deslumbraron en la playa. Fueron a disfrutar de un día sensacional desde lo climático, y no desaprovecharon la oportunidad de hacer una tierna producción fotográfica, detalla Pronto.
Comentarios