"Soy c..." Roberto García Moritán se sinceró con su nueva "pareja"
El ex de Pampita fue visto con una hermosa mujer, quién es ella:
Roberto García Moritán le puso un rótulo a su relación con Gabriela Espino: "Soy cariñoso". El ex de Pampita volvió a referirse a las versiones de romance que circularon en las últimas horas. Qué dijo.
A 5 meses de su separación de Pampita y tras disfrutar de un período de vacaciones primero en Punta del Este y después en Miami, Roberto García Moritán volvió a ser noticia por un presunto nuevo romance.
Matías Vázquez anunció en "Puro Show" que el ex de Pampita estaba empezando una relación con Gabriela Espino, una actriz venezolana muy popular en los Estados Unidos. Si bien Moritán se enteró de los rumores estando en Miami e intentó desmentirlo a la distancia, ni bien puso un pie en Buenos Aires, los cronistas se le fueron al humo para saber más de la foto que apareció junto a Espino.
Moritán y la foto son Espino que despertó sospechas de romance.
"La verdad es que no hay romance. Fue una salida y está todo bien. Armaron una historia con nada, por una salida a comer", respondió al cronista de "Puro Show". Sin embargo, el periodista no le creyó y consultó por esa postal donde se lo veía tocando la pierna de la actriz: "No pasó nada, es porque soy cariñoso".
Sin ánimos de darle más vueltas al asunto, cerró: "Somos amigos, Gaby es una muy buena mujer, nos estamos conociendo pero sigo solo y soltero. Estoy concentrado en el trabajo, estoy considerando algunas alternativas políticas porque me interesa que el país salga adelante", detalla Pronto.
Comentarios