"Están hechas unas..." Exabrupto de Gastón Trezeguet Julieta y Romina en Gran Hermano
Habló la mente brillante de Gran Hermano y no paró hasta destrozarlas. Se viene la final y el cerebro del programa ya tiene a sus favoritos, lo dejó claro
El palazo de Gastón Trezeguet contra Julieta y Romina de Gran Hermano: "Están hechas unas..."
La mente brillante y maestra del certamen, que empezó siendo jugador y se quedó en Telefe para volver a ser éxito con el programa Gran Hermano, habló duro sobre dos de los cinco participantes que quedan en la casa. Así como tuvo un "exabrupto", también fue criticado ya que él no es un espectador más, es parte de la producción, está en el panel de "los analistas" y su opinión, genera decisión en la gente que después va y vota.
El ex hermanito afirmó lo que dijo luego de ver un video en donde ambas celebraron la eliminación de La Tora.
La Tora abandonó la casa de Gran Hermano el pasado domingo 5 de marzo y, a pesar de que queda muy poco para la final, Nacho rompió en llanto luego de su salida. Es que, ese mismo día también su padre Rodolfo, abandonó la casa y dejó los ánimos algo revolucionados.
Después de que Santiago le comunicó que fue "la más votada" a diferencia de Nacho, fueron Romina y Julieta festejaron los sucedido y analizando lo que sucedió en A la Barbarossa, Gastón Trezeguet, lanzó una fuerte piedra para ambas ahora que quedaron más juntas que nunca.
Ayer a la tarde le dieron a Coti y a Alfa sin parar. A Camila la destrozaron", señaló Pía Shaw. "Le ponen un poco de condimento sino nos estaríamos aburriendo demasiado, ustedes las odian", las defendió Nancy Pazos. En ese momento, Pia agregó: "Estuvieron malísimas las dos este fin de semana", informa Paparazzi.
"Están echas unas arpías", concluyó Gastón entre risas. Después de un largo debate sobre la final y los nombres que se asoman a ella, en el panel comentaron que la única que entró después de comenzado el reality y que se asoma a la final es "Camila".
EL LLANTO DE NACHO ANTE LA SALIDA DE LA TORA
El joven fue uno de los que más sufrió la salida de su amiga y pareja, Lucila. Desde que comenzó el juego ambos lograron construir un vínculo muy cercano y algunas personas afirmaron que podrían "ser novios" una vez que termine Gran Hermano.
Nacho es uno de los favoritos del ciclo y de apoco con mucha paciencia va acercándose a su gran sueño.
Comentarios