Impactó a todos

Germán Martitegui lo confesó, casi nunca habla de su vida privada

"Estoy muy nervioso... porque además están todas las mamis mirando", dijo entre otros temas con sus pequeños hijos. Cómo la lleva

QPJ Zapping

Increíble confesión de Germán Martitegui sobre sus hijos: "No duermo con esta situación..."

El jurado de MasterChef Celebrity Germán Martitegui confesó el terrible momento que atraviesa de cara a uno de los momentos más especiales de uno de sus hijos que lo atormenta por su rígida exigencia. Aquí, su palabra.

Ya es archisabido lo estricto que es Germán Martitegui con su profesión. De hecho pudo vérselo en severas discusiones con varios participantes de las tres ediciones de MasterChef Celebrity a lo largo de estos dos años en los que se hizo extremadamente popular, donde no le tembló el pulso en ningún momento para marcar errores a quien sea. Y según él mismo lo ha confesado, con sus dos hijos es igual de estricto en materia alimenticia.

De hecho, el famoso chef pasó esta semana por el living de No es tan tarde, el programa de la medianoche de Telefe conducido por Germán Paoloski, en el que habló precisamente de la alimentación saludable que le inculca a Lorenzo y Lautaro desde que nacieron, donde reconoció que recién este fin de semana los de nenes probaron el dulce de leche; así como también confió que no saben lo que son los snacks.

El chef Germán Martitegui aseguró que lo tiene muy nervioso el tener que cocinar para los amiguitos de sus hijos para el cumpleaños de uno de ellos.

Así, en medio de la charla con su tocayo sobre la cuestión, el famoso cocinero reconoció lo mal que lo tiene esta situación dado que pronto se viene el cumpleaños de uno de sus hijos y deberá cocinar para sus amiguitos. "Tengo ahora mi primer cumpleaños, el de Lautaro, en quince días. Y esa va a ser la prueba de fuego de qué cocino yo en un cumpleaños para otros chicos" disparó ansioso Germán Martitegui, detalla PrimiciasYa.

Así cuando Paoloski le preguntó intrigado a su invitado qué tiene pensado preparar para ese entonces, algo tentado Martitegui admitió la presión que siente: "No duermo con esta situación. Estoy muy nervioso... porque además están todas las mamis mirando a ver qué cocino...".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping