¿Es real?

¿Qué pasa en las grabaciones de PH Podemos hablar? Nuevo escándalo

Usuarios en las redes ya sospechan que es "una movida" para generar rating, que se hable del programa y demás. ¿Es necesario?

QPJ Zapping

Revelaron nuevo escándalo con un invitado en las grabaciones de PH, Podemos Hablar. En Intrusos contaron la nueva polémica que se dio en el programa que conduce Andy Kusnetzoff tras la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese.

Este sábado 28 de octubre a las 22, Telefe compartirá un nuevo programa de PH, Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff. En esta emisión, los invitados serán L-Gante, Karina Mazzocco, Fredy Villarreal, Marilina Ross y Pía Shaw.

Todavía continúa siendo un tema reciente el estallido de furia de Andrea Rincón con Belén Francese en la grabación del ciclo, que luego se pudo observar al aire. En esta oportunidad, otra figura volvió a mostrar su enojo durante las intensas horas de grabación, detalla Pronto.

Desde Intrusos, en los últimos minutos del programa, Guido Záffora reveló que uno de los invitados al ciclo de este domingo protagonizó un fuerte escándalo, cómo el que se vivió hace dos semanas atrás.

"Tremendo escándalo en PH... Nuevo escándalo después del de Andrea Rincón, otro protagonista que enfurece en el medio de la grabación del programa. Estamos hablando de L-Gante", confirmó el panelista de América TV.

En ese sentido, mientras detallaba que habrá que esperar para ver si sale el enojo del cantante completo, explicó: "Grabó las tres horas y en un momento sintió que lo hicieron pisar el palito hablando de Wanda. Dicen que se empezó a explayar, como que se empezó a sentir incómodo por las cosas que estaba diciendo él solito".

"Empezó a meterse en un terreno del que no podía salir, se queda callado en el medio de la grabación, se empieza a enfurecer con él mismo, Andy le pregunta 'qué te pasa' y hace un descargo furioso contra él y la producción", reveló el periodista.

Luego, Záffora culminó con su relato sobre la nueva polémica en el programa de Telefe: "Dicen desde producción es que se 'brotó'. Se empezó a enojar, se empezó a envalentonar, se queda callado, la producción interviene, Andy le pregunta y ahí hace un descargo bravo".

Por último, su compañera Karina Iavícoli se sumó y agregó un detalle importante: "Parece que en un momento estaban en el frente Pía Shaw, Karina Mazzocco, y algo le preguntan donde ahí él se va de boca".

Además, la panelista de Intrusos sentenció: "Desde la producción de PH me dicen que se puso en modo Rincón, pero que L-Gante dijo 'si yo fuese otro, me levanto y me voy. Sin embargo me quedo' y se quedó".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping