Gran Hermano: Furia le ofreció un trago a dos peluches durante la fiesta navideña
La polémica jugadora se volvió viral por fingir darle un trago a unos peluches de decoración que había dentro de la casa.
A pesar de que esta edición de Gran Hermano comenzó hace menos de un mes, Juliana Scaglione, conocida por todos como Furia, se convirtió en una de las participantes más divertidas dentro de la casa por su fuerte personalidad y algunas reacciones que tuvo a lo largo de estas semanas.
Esta vez, durante la fiesta de Navidad de este viernes, Furia estaba sentada lejos de la pista de baile y una de las cámaras captó el momento en el que fingió darle un trago a dos peluches de decoración, más precisamente, a un oso y a un reno. Al igual que otras de sus insólitas acciones en estas pocas semanas que lleva el programa, este momento se viralizó en las redes sociales.
Este viernes se llevó a cabo la fiesta navideña en Gran Hermano y los hermanitos disfrutaron un rato distendido tras casi 14 días de encierro. El gran momento de la noche fue cuando los 21 participantes que continúan en el juego se pusieron los disfraces de elfos, Papa Noel y bastones de caramelos.
El gran protagonista de la noche fue Bautista, el uruguayo exmiembro de la banda de cumbia cheta "Toco para vos", que provocó las risas de los internautas al lucir su atuendo de golosina.
En las redes, los twitteros se hicieron eco de los disfraces navideños y crearon divertidos memes que rápidamente se viralizaron.
Comentarios