¿Qué le pasa?

Grave estado de salud de Juliana de Gran Hermano, contó cómo es su padecimiento

La joven influencer empezó con agudos dolores que empezaron a potenciarse cada vez más y así pasó la noche

QPJ Zapping

Juliana de Gran Hermano pasó una pésima noche y no dudó en contar los detalles de su estado de salud.

La joven comenzó con dolores estomacales que se fueron agudizando. Esto la llevó a que llame al servicio de emergencias, pero tardó muchísimo.

Juliana Díaz, una de las participantes más particulares que tuvo la última edición de Gran Hermano, alarmó a sus fanáticos al hablar de su salud. Parece que Tini tuvo un malestar estomacal tan fuerte en plena madrugada que tuvo que pedir que alguien la vaya a ver porque no daba más del dolor.

"Me pasé toda la noche con vómitos", comenzó Juli su relato en su cuenta de Twitter. Enseguida agregó los detalles de cómo terminó todo, con una acusación de por medio por todo lo que tuvo que esperar: "A las 5 no di más y llamamos a Eco... a las 9 de la mañana aparecieron".

Por fortuna para ella, no estaba solo: en todo momento la estuvo acompañando Maxi, el joven al que conoció en el reality. La relación se afianza entre ellos y en cuestiones como estas se perciben los sentimientos. "Decí que tengo enfermero de lujo", contó, haciendo referencia al cordobés.

Juliana Díaz contó que pasó una mala noche. Para cerrar, porque ya esperaba para qué lado iban a ir los comentarios, dejó en claro que no está embarazada. La descompostura tuvo que ver con algo que comió y le cayó mal, no más que eso, según sus palabras. Nada que no se cure con una dieta para cuidar el estómago por unos días, y listo, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping