"Un espanto". Todavía no se estrenó y ya están repudiando la serie de Guillermo Coppola
Con una caracterización espectacular del actor Juan Minujín, hay algunas personas que fueron parte de la historia y no están de acuerdo con lo que se cuenta
Yuyito González está que arde por una escena de la serie de Guillermo Cóppola: "Es un horror, una cretinada, un espanto". La ex vedette se molestó por la forma en la que se plasmó uno de los momentos más importantes de su relación con el ex representante de futbolistas. La serie estrena con una actuación por parte de Juan Minujín, que genera mucha expectativa.
Horas antes de que se estrene la serie sobre la vida de Guillermo Cóppola por Star +, un sector de la prensa tuvo oportunidad de ver los primeros capítulos. Laura Ubfal fue una de ellas y según contó, quedó muy sorprendida por una de las escenas en las que se muestra cómo fue el momento en que Yuyito González le cuenta que está embarazada.
"Ella se lo dice y él le sugiere que no lo tenga, como que podría ser mejor para seguir triunfando en su carrera", relató. La periodista se puso en contacto con la ex vedette quien reaccionó bastante mal. "No lo vi pero si lo cuenta así, es un horror. Me parece una cretinada, una cretinada inesperada".
González no sólo niega que esa charla haya ocurrido en la vida real sino que además, sostuvo: "Yo me enteré de que estaba embarazada por Guillermo". Muy molesta, aseguró que no se esperaba esa movida: "No puedo creer que cuente algo así, que me deje mal parada".
Ubfal también mostró en Intrusos la respuesta de Guillote, que lejos de preocuparse, comentó: "¿Cómo se va a enojar? Por favor, no hay nada por lo cual enojarse, son cosas del pasado, de la vida".
Vale aclarar que hace un tiempo. Yuyito había dado una entrevista sobre la serie en la cual había comentado: "Se muestran cosas que yo quería olvidar, pero soy consciente que van a poner todo. Obvio que hay cosas más reales y otras de ficción, pero bueno, tengo claro que no es una biografía escrita por mí de puño y letra".
Yuyito y Guillermo tuvieron un romance en los años 80, cuando los dos estaban en la cresta de la ola. Fruto de este amor nació Bárbara, la primera hija de la pareja. La historia terminó mal, pues él le fue infiel varias veces aunque con el correr del tiempo, lograron rearmar su vínculo desde otro lugar.
Comentarios