Ex Gran Hermano muy cercano a Silvina Luna criticó duramente al certamen
Es ex participante, conoce mucho del tema, de los pasillos, de la producción y de cómo afecta el juego en quienes lo juegan
Gustavo Conti criticó a la nueva camada de ex Gran Hermano: "Hay que prepararse y las cosas llevan una maduración". El actor contó que, cuando ingresó a la casa, él estaba estudiando teatro.
El intento de suicidio de Maxi Guidici, los ataques de pánico de Tomás Holder y los trastornos de Coty Romero se convirtieron en noticia durante los últimos meses y pusieron en debate los efectos que pudo haber tenido Gran Hermano en su salud mental.
Consultado por este tema, Gustavo Conti, quien fue parte de la edición 2001 del reality, opinó picante. "¿Qué análisis hacés de todo lo que está pasando con los ex hermanitos de la última edición?", le preguntó el notero de Socios del espectáculo.
"Yo te contesto esto porque me estás preguntando. Yo nunca hablé con un psicólogo ni cuando estaba dentro de la casa ni cuando salí", expresó Conti.
"Después de la casa se puede construir una carrera en el mundo del espectáculo...", acotó el periodista. "Sí y hay que prepararse para cuando te den la posibilidad, hacer las cosas bien y bueno, todo lleva una maduración", dijo él.
"¿De eso te diste cuenta cuando saliste de la casa o cuando entraste tenías ese objetivo?", repreguntó el notero. Contando que, a diferencia de algunos de los participantes actuales, él tenía formación comentó: "Tenía ese objetivo, yo me había preparado. Estudiaba teatro antes".
Finalmente, el periodista quiso saber: "¿Se fueron desvirtuando las ediciones posteriores?" "Lo que pasa es que hoy una persona que tiene una cuenta en TikTok puede ser famosa", criticó Conti detalla Pronto.
Comentarios