Atención

Habló L-Gante después de ser condenado a tres años de prisión: "Un gran poder..."

L-Gante afirmó que el proceso aún no está cerrado y que sigue trabajando para demostrar su inocencia.

QPJ Zapping

Elian Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, recibió una sentencia de tres años y medio de prisión en suspenso tras ser hallado culpable de amenazas, aunque no cumplirá la pena en prisión. Al salir del Tribunal de Mercedes, el cantante se dirigió a la prensa con una actitud relajada y expresó: "Me querían sacar plata", en referencia a los denunciantes.

Con traje y una amplia sonrisa, L-Gante afirmó que el proceso aún no está cerrado y que sigue trabajando para demostrar su inocencia. "Esto no termina acá", comentó, asegurando que todo fue "una jugada de la querella para obtener un beneficio".

Además de ser condenado por amenazas, fue absuelto de otros cargos, lo que le generó confianza en la Justicia. Según compartió, las últimas palabras del juez Ignacio Racca lo inspiraron: "Ojalá un día sea un gran ejemplo para la juventud, como me dijo su señoría". Valenzuela mencionó la cita de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", frase que asegura tomará como guía en esta nueva etapa.

Durante el proceso, Elian dijo haberse centrado en sí mismo, dejando a un lado al personaje de L-Gante, para enfrentar el juicio con serenidad. "Quise transmitir tranquilidad a mi familia y a quienes me apoyaron", explicó. A su vez, reconoció que el camino lo llevó a "filtrar" amistades: "Muchos se dieron vuelta buscando beneficios, pero ahora a ellos les quedarán solo recuerdos de mí. Me sentí traicionado de varias maneras, pero sigo siendo el mismo".

Sobre sus planes, L-Gante destacó que quiere retomar sus estudios secundarios y estudiar derecho en el futuro. "Ahora debería estar haciendo música, pero estamos aquí, siempre a disposición de la Justicia", remarcó.

Antes de retirarse, se refirió a la atención mediática que generó el caso y lo atribuyó "al precio de la fama". También le lanzó un comentario irónico al denunciante: "Les deseo suerte y le recomiendo que le ponga patente al auto". Finalmente, agradeció el apoyo de sus seres queridos y, entre risas, comentó que seguirá usando traje.

En su salida, subió a su auto y, en un gesto que desató la euforia, lanzó billetes de mil pesos a los seguidores que lo aguardaban.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping