"No hay nada más intolerable que ver un hijo sufrir", habló la mamá de Chano
Marina es quien siempre está presente para el músico de Tan Biónica. Abrió su corazón y detalló el presente del artista
"Es la primera vez": la emotiva confesión de Marina Charpentier sobre Chano. Podría inferirse que la banda Tan Biónica, le volvió a salvar la vida a su hijo, quien es ahora el que llama a su madre para decirle que "está bien", ya no sería ella quien tiene que permanecer en estado de alerta constante por la salud o el bienestar de Chano. Actualmente el músico se encuentra en gira con su banda.
La madre del cantante recordó el camino que transitó su hijo para recuperarse y realizó una confesión. Qué dijo Marina Charpentier, la mamá de Chano, sobre la recuperación de su hijo. Por Redacción Pronto
A lo largo de los años, Chano, el cantante de Tan Biónica, no sólo debió luchar para alcanzar el lugar que ocupa hoy en la música argentina, sino que también tuvo una ardua pelea con las adicciones. Sin embargo, eso parece ser un tema del pasado, por lo que Marina Charpentier se animó a contar cómo ve actualmente a su hijo.
Luego de los excesos y los accidentes que marcaron su vida, el cantante volvió a subirse a los escenarios juntos a sus compañeros de Tan Biónica y todo parece encarrilarse de la mejor manera, ya que desde hace tiempo que no es noticia por situaciones polémicas. Es por eso que su madre reflexionó sobre el cambio que llevó a cabo su hijo.
Es que en una nota con TN Show, Marina Charpentier contó cómo lo ve actualmente a Chano luego de todo lo que vivió a su lado. Es que la madre fue uno de los pilares para poder sacar al músico de los lugares más oscuros y volver a acercarlo a su costado artístico, con el que siempre brilló.
Es por eso eso que luego de todo lo que atravesó junto a él, Marina Charpentier reveló cómo se encuentra actualmente Chano: "Mi hijo ha atravesado casi la muerte, ha estado casi tres veces muerto, pero hoy tiene casi dos años limpio. Está con sus tratamientos, con sus médicos y en un momento brillante con su trabajo".
Ante esta situación, la notera agregó una frase que utilizó su pareja: "Me siento más vivo que nunca". A lo que su madre agregó con alegría: "Está feliz, él lo dice. Yo, por primera vez en mi vida no estoy alerta, no hablo con él todos los días. Él ahora me llama a mí".
"Yo acabo de perder a mi marido y él ahora me cuida a mí. Mis hijos me están cuidando a mí, yo ya no estoy alerta porque creo que mi hijo entendió. No sé qué tendría que pasar para que vuelva a recaer, creo que está bien, está estabilizado", indicó sobre el estado actual de Chano.
Por último, Marina Charpentier, cerró recordando los dolorosos momentos que atravesó: "No hay nada más intolerable que ver un hijo sufrir. Yo estaba dispuesta a dar mi vida para que mi hijo no sufriera. Es por eso que siempre estuve dispuesta a acompañarlo en lo que sea para quitarle ese dolor".
Comentarios