Muy fuerte

Habló la mamá de Cuti Romero y se puso a llorar cuando recordó lo que le hizo su hijo

Por primera vez dio una nota contando el pasado de su hijo.

QPJ Zapping

El estadio Monumental, hace apenas unos días, resonó con el nombre de Cristian "Cuti" Romero, un joven defensor cordobés de 25 años que se encuentra en el apogeo de su carrera. Este talentoso futbolista ha alcanzado la titularidad tanto en la selección argentina como en su club, el Tottenham Hotspurs de la Premier League de Inglaterra. Su ascenso meteórico al estrellato no ha sido un camino fácil, marcado por obstáculos y desafíos que ha superado con la misma entereza que muestra en el campo de juego.

Detrás de la imagen de un jugador implacable se encuentra un corazón noble que lo distingue. Su madre, Rosa, compartió una conmovedora historia que revela la generosidad de "Cuti" cuando recibió su primer sueldo importante como futbolista.

La mayoría de los jugadores que provienen de orígenes humildes tienen un sueño en común: comprar una casa para su familia. "Cuti" no fue la excepción. Rosa reveló en una entrevista con "Súper Deportivo Radio" de Santa Fe la sorpresa que le preparó su hijo.

"Justo antes de mi cumpleaños, el 16 de abril, me llevó junto a mis otros hijos y mi esposo, diciendo que teníamos que ver una propiedad. Pensé que era una propiedad que él estaba considerando comprar para sí mismo. Durante toda su vida, le aconsejé que lo primero que debía hacer cuando comenzara a ganar un buen salario era tener un techo propio, porque el hogar es lo más sagrado en la vida", compartió Rosa con el periodista Emiliano Nunía.

Continuó: "No tenía una propiedad propia... En esos días previos a mi cumpleaños, nos llevó a ver una casa muy hermosa, completamente amueblada. Le dije: 'Esta propiedad es hermosa'. Él me respondió: 'Madre, ¿te gusta?'. Yo le dije que sí, que era realmente hermosa y que era una casa nueva para estrenar. Entonces él me dijo: 'Bueno, esta es mi regalo de cumpleaños para ti'. Era la casa que él había comprado para su madre, y yo no pude evitar las lágrimas".

Esta emotiva anécdota revela la generosidad y la gratitud de "Cuti" Romero hacia su familia, mostrando que es un futbolista excepcional no solo en el campo de juego, sino también en su corazón noble y su amor por su familia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping