HAY FOTOS: así es por dentro la mansión que le regaló Mirtha Legrand a Juanita Viale
700 metros cuadrados, jacuzzi y 5 habitaciones. Además de un enorme vestidor, piscina de película, entre otros lujos
Así es la mansión que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale: estilo hippie chic, 700 metros cuadrados, jacuzzi y 5 habitaciones.
La nieta de la diva vive ahí hace siete años. Actualmente tiene la casa a la venta ya que planea mudarse a un lugar con custodia privada.
Juana Viale, recibió esta casona como regalo de su abuela, Mirtha Legrand. Hace pocos meses, luego de vivir varios años allí junto a sus tres hijos, Ambar, Silvestre y Alí, la conductora decidió ponerla a la venta para mudarse a un barrio cerrado por mayor seguridad.
La propiedad, de veinte años de antiguedad, está situada en la localidad de Beccar del partido de San Isidro. Tiene más de 500 metros construidos en un terreno de 700 metros cuadrados. La casa está valuada por 950 mil dólares según la inmobiliaria Duprat que la describe como: "Encantadora propiedad con estilo único, muy luminosa y con mucha onda". Cuenta con playroom, lavadero, cinco habitaciones, cinco baños y garage para dos autos, detalló Gente.
Un gran atractivo de la casa es su bellísimo parque que cuenta con una hermosa piscina, que incluye un jacuzzi circular y solarium.
Las habitaciones principales cuentan con salida a un increíble balcón con vista al parque. Allí hay muebles de jardín de hierro donde suelen descansar parte de la familia.
Por dentro se destaca un estilo relajado, fiel a la esencia de Juana, que se podría describir como hippie chic. Al estar rodeada de ventanales, cuenta con una iluminación natural que destaca todos los rincones de este gran hogar.
El sector del comedor se distingue con una mesa de tapa de mármol blanco y base de estilo americano. Cuenta con una gran barra para realizar tragos y una enorme pieza de arte que emula el mundo marino.
El living, también rodeado de ventanales, cuenta con sillones de diferentes estilos, colores y texturas. Está enmarcado por una gran alfombra y cuenta con una mesa ratona rectangular de estilo campestre. En el centro tiene una elegante chimenea con la que se calefaccionan durante el invierno.
El lugar preferido de Juana es su cocina. Cuenta con una bella mesada en el centro, alacenas de madera, piso de color blanco y celeste, cocina de alta gama. Los azulejos blanco la hacen super amplia y rebota la iluminación del exterior.
El vestidor de Juanita es amplio, con cajoneras blancas. En el centro tiene un espejo. Varios estantes, percheros y un lugar especial para guardar los zapatos que utiliza en el día a día.
Comentarios