¿La preferida de CFK?

Helena, la hija de Florencia Kirchner y nieta de Cristina, cumple 7 años. Así está hoy

Enorme y su mamá muy flaquita. Hay fotos de "las mujeres Kirchner" y sorprende el aspecto de Florencia, "muy desmejorada"

QPJ Zapping

Así está Helena, la hija de Florencia Kirchner, que cumplirá 7 años en agosto de este año.

Poco se conoce de la pequeña Helena, la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja. La niña, que cumplirá 7 años el 23 de agosto, tiene una infancia lejos de las redes y de los flashes de los fotógrafos, detalla PrimiciasYa.

Sus padres se encargan de proteger la intimidad de la pequeña que nació en 2015, algo que acordaron aunque se separaron pocos meses después del nacimiento. Helena es una de los tres nietos que tienen Cristina y Néstor Kirchner -Máximo, el hijo mayor, es papá de dos niños. La hija de Florencia es muy compinche de su abuela (hay voces que aseguran es "su preferida"). Cristina también se cuida de no publicar nada de la niña.

Florencia y la niña estuvieron un años alejadas, cuando la morocha pasó un año en Cuba tratándose por el diagnóstico de trastorno de estrés postraumático, por la persecución mediática que sufrió, y un linfedema ligero de miembros inferiores que no la dejaban estar en pie o sentada mucho tiempo, había contado Cristina en su momento.

Hoy, en ese sentido se la ve físicamente desmejorada, pero en pie, sosteniéndose por sí misma. Aunque sí, con extrema delgadez:

Ya de regreso a Buenos Aires, Flor pudo continuar su vida. La joven de 31 años es fanática de los libros, suele publicar muchas recomendaciones en sus redes e incluso leer fragmentos con una voz super dulce que encanta a sus seguidores.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping