Nueva era

Hija de famosos abandona la secundaria para dedicarse de lleno a la actuación

"No es que no le importe, simplemente por cuestiones de trabajo esto la hace sentir más libre"

QPJ Zapping

Critican a la hija de Andrea Legarreta por abandonar sus estudios de preparatoria -la escuela-. Nina Rubín tomó una importante decisión para enfocarse en su carrera como actriz.

Nuevamente los reflectores están sobre la familia Rubín Legarreta, específicamente hacia Nina Rubín, quien hasta ahora es una de la hijas del ex matrimonio con un bajo perfil, no obstante la joven dio de qué hablar respecto a sus estudios de preparatoria.

Si bien las dos hijas de los famosos Andrea Legarreta y Erik Rubín están forjando un camino dentro del espectáculo mexicano, Mía, la mayor de ellas, ha obtenido gran fama debido a su talento vocal y su trabajo en la música siguiendo los pasos de su padre, por su parte, Nina se ha desenvuelto en el mundo del doblaje y desea dedicarse a la actuación.

Tras esta decisión, la menor hija de las estrellas mexicanas comunicó públicamente que abandonará el sistema educativo tradicional de bachillerato para enfocarse en su preparación histriónica, aunque entrará en el proceso para obtener un certificado que avale sus estudios de preparatoria en poco tiempo.

"Voy a hacer un examen que te da un certificado para hacer la prepa. Decidí personalmente salirme, no por soberbia, siento que mi vida no por por ahí (...) Claro que voy a hacer la universidad, pero ahorita dije quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo", dijo la joven a "De primera mano".

Estos comentarios no le beneficiaron a la hija menor del ex Timbiriche, pues los fans de la familia artística vieron con malos ojos el hecho de que Nina ya no estudie a lo que su famosa madre arremetió contra los detractores y aclaró los motivos que orillaron a su retoño a abandonar las aulas para estar concentrada en los estudios de actuación.

La conductora de televisión, una vez más, se pronunció ante esta nueva polémica de carácter personal y familiar asegurando que su hija es una joven muy dedicada e inteligente, por lo que tiene todo su apoyo en esta nueva faceta que determinará su vocación dentro del medio artístico.

"Les encanta provocar. Estar combinando una preparatoria con ocho meses ausente no funciona muy bien, entonces, es una muy buena alumna, pero sino estás presente cómo (...) No es que no le importe, simplemente por cuestiones de trabajo esto la hace sentir más libre en el sentido de que estás trabajando, haciendo novela y tratando de sacar adelante la prepa te sientes estresada, muy nerviosa y ella quiere hacer las cosas bien, es una decisión que apoyamos porque sabemos que es casi imposible", sostuvo Legarreta quien tuvo sus inicios como actriz en producciones como ‘Alcanzar una Estrella', detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping