"Hay que respetarlo", lo que pidió la hija de "Chiquito" Romero para sus 15
Habló Eliana Guercio, quien está muy conmovida con el festejo de su hija más grande
Eliana Guercio dio detalles de la fiesta de 15 de Jazmín, su hija mayor. La ex vedette reveló algunos detalles de lo que será la celebración del cumpleaños de la primera nena del "Chiquito" Romero.
Teniendo en cuenta que sólo faltan semanas para que su hija cumpla 15 años, Eliana Guercio confesó que junto a Chiquito Romero se encuentran ultimando detalles para la fiesta de su hija Jazmín. Es por eso que se animó a brindar detalles de cómo será este gran evento.
La ex vedette dialogó con Pía Shaw para La Nación, por lo que la periodista le hizo alusión a lo poco que falta para el cumpleaños de 15 de su hija. Ante esto, sólo de pensarlo ella comenzó a emocionarse, por lo que lanzó: "No lo puedo creer".
Ente sentido, Eliana Guercio se animó a meterse en el tema, aunque comenzó contando cómo la ve a muy poco de la llegada de sus 15: "La veo y para mí es mi nena (se emociona). Es súper sensible, amiga, súper compañera, linda hermana, linda hija. Me encanta esa sensibilidad que tiene, es súper empática. Está en ese momento en el que falta nada para que sea una mujer y me mata... Yo quiero que se queden chiquitos para siempre".
En lo que respecta a la crianza de Jazmín junto a Chiquito Romero, la ex vedette se mostró muy feliz: "Me gusta lo que hicimos, lo que hemos construido. Estoy muy orgullosa. No tengo ninguna predilección por ninguno, de cualquiera de los cuatro que te hable me emociono mucho. Me han cambiado la vida. Creo que a los dos nos han dado todo lo que soñamos".
¿Lo borró al padre? La nena quiere una fiesta totalmente distinta de como se conocen las fiestas de 15 de antes.
Fue así como poco a poco se metió de lleno en la organización del evento y reveló detalles que tiene planeados Jazmín: "Sabés que no sé si entra con el padre. Hemos logrado que el padre baile el vals y eso ya es un montón. Creo que ella va a entrar sola. Quiere una fiesta moderna. Yo estoy fuera de órbita total".
Asimismo, reveló cómo su hija tomó las riendas de la organización del evento: "El vestido lo eligió sola, la música la eligió sola, la decoración la eligió sola. La veo tomando decisiones de adulta, aunque sea para su fiesta de cumpleaños, y me impresiona un poco".
Por último, al ser consultada por los invitados, Eliana Guercio reveló que tanto ella como Chiquito Romero no tendrán mucha injerencia: "No va a haber muchos adultos; sólo los que están presentes y son parte de su vida. Si le digo '¿Puedo invitar a fulano?', me mira y me dice: '¿A quién?'. O sea, es su fiesta y tiene la certeza de que quiere festejar sus 15 con su gente importante, y eso hay que respetarlo", detalla Pronto.
Comentarios