"No soy de", qué le pasó ahora a la hija de Kike Teruel
Fue criticada por lo que publicó en las redes sociales
La hija de Kike Teruel confirmó una noticia que conmociona al folklore: "No soy".
Luego de varios meses alejada de los medios, la hija de Kike Teruel confirmó una novedad que tomó desprevenidos a miles de fanáticos.
La hija de Kike Teruel sorprendió en redes sociales al hacer una fuerte confesión que generó polémica en el mundo del foklore. El nombre del líder de Los Nocheros se volvió tendencia en los últimos días luego que su hija hiciera un descargo en su cuenta de Instagram y revelara el rumbo que tomará su vida.
Julieta Teruel se convirtió en una figura protagonista en el mundo de la música desde principios de este año, cuando sufrió un grave problema de salud en su viaje a Tailandia y se volvió viral por contar los síntomas que manifestó. Desde entonces, empezó a tener mucha influencia en redes sociales, espacio en donde cuenta detalles de su día a día y organiza sus viajes. Sin embargo, recientemente hizo un peculiar descargo en historias de Instagram que llamó la atención de muchos seguidores del grupo folklórico.
Precisamente, Teruel se sacó una foto con su pasaporte español y contó que decidió irse de Argentina: "Esto no es para decir que soy española porque soy argentina y a mucha honra". Luego, continuó: "Esto es para recordarme a mí misma que si le pongo mucho amor y esfuerzo a las cosas, suceden. También es para decirle a mi hermana que la amo y que si yo pude, ella también. El tiempo, la inversión y el estrés que llevan algunas cosas solo traen satisfacción y felicidad cuando realmente son para nosotros", detalla El Destape.
En este marco, también reflexionó: "Estoy a 2 semanas de viajar, grito desesperado aquí. Para mí este documento era un pedacito de reconocimiento a estar haciendo las cosas bien porque de otra manera no me quería ir". Luego de agradecer "la sangre" de su abuelo que le permitió haber sacado el pasaporte internacional, Julieta sentenció: "Como digo siempre, no soy de ningún lado y soy de todos". Algunos internautas lo tomaron como una elegante manera de decir que prefiere no ser argentina.
Comentarios