El impactante look de Emme, la hija no binaria de Jennifer López
La cantante habla en lenguaje inclusivo, se refiere a ella como "hije".
Así está hoy Emme, la hija no binaria de Jennifer López. Jennifer López se mostró con Emme quién sorprendió a todos por su gran cambio físico.
En un evento cargado de glamour y figuras de renombre internacional, Jennifer Lopez volvió a deslumbrar en la alfombra roja, aunque esta vez, no fue ella quien se robó todas las miradas. Su hija, Emme Muñiz, de 17 años, fue quien acaparó la atención del público y de los medios al presentarse junto a su madre en el estreno de Otelo, la versión de Broadway protagonizada por Denzel Washington y Jake Gyllenhaal. Con un look sobrio, disruptivo y alejado de los estereotipos tradicionales, Emme reafirmó su identidad no binaria y sorprendió con una estética audaz y muy marcada.
"Tengo la cita más increíble para el estreno de Otelo", expresó Jennifer Lopez en un video que compartió en sus redes sociales antes del evento. Esa "cita" era, nada menos, que su hije Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony. Desde hace un tiempo, Emme prefiere el uso de pronombres neutros, y ya había mostrado una inclinación por un estilo más andrógino y alternativo. Pero en esta ocasión, su presencia marcó un antes y un después en su camino de autodefinición estética y de género.
Lejos del look glamoroso que lució su madre -quien optó por un vestido de gala al mejor estilo hollywoodense-, Emme eligió un traje oscuro de raya diplomática, con camisa gris y corbata bicolor. Como toque final, sumó unos mocasines negros, anteojos de marco grueso y un nuevo piercing en las orejas. También llamó la atención un llamativo colgante en forma de planeta, adornado con perlas y diamantes. El corte de pelo, corto a los costados y con un dejo de mullet en la parte trasera, aportó un aire moderno y transgresor, muy en línea con la estética de la generación Z.
Este cambio de imagen no es nuevo para quienes han seguido el crecimiento de Emme. Si bien hasta 2021 solía aparecer con looks más infantiles y dentro de los cánones binarios tradicionales -como vestidos en tonos pastel y peinados delicados-, en los últimos años ha dado un giro rotundo hacia una identidad visual más fluida. De hecho, en 2022, Jennifer Lopez presentó públicamente a su hije en un show utilizando pronombres neutros, dejando en claro que Emme se identifica como no binarie.
Durante 2024, Emme continuó consolidando un estilo propio: se los vio luciendo bermudas, camisetas oversize y prendas que rompen con los moldes impuestos por las generaciones anteriores. Este tipo de estética, similar a la que popularizó Billie Eilish, se enmarca dentro de una tendencia que celebra la libertad de expresión de género y la comodidad, como contraposición a la moda ajustada y sexualizada que dominó durante la era millennial, detalla Pronto.
Comentarios