Primera vez

Súper Mamá, así fue la visita del hijo de Lizy Tagliani a la televisión

La comediante y conductora junto con su esposo, se convirtieron en padres a través de la adopción.

QPJ Zapping

La emoción de Lizy Tagliani al conducir La peña de Morfi acompañada por primera vez de su hijo Tati. La humorista no pudo contener las lágrimas al hablar con Diego Leuco de lo que siente como madre.

La semana pasada Lizy Tagliani contó en Telefe Noticias que la Justicia decidió entregarle un niño de corta edad en custodia mientras concluye el juicio de adopción que la convertirá en madre de Tati, y este domingo fue a La peña de Morfi acompañada del pequeño.

Desde hace algún tiempo Lizy Tagliani viene contando en los medios de comunicación que con su esposo, Sebastián Nebot han iniciado un proceso de adopción, pero ni ella puede creer todavía lo rápido que ha avanzado la situación.

Toda la farándula celebró esta decisión de la Justicia que le permitió a la humorista cumplir su sueño de ser mamá, y Diego Leuco se lo hizo notar en La peña este domingo cuando reveló que Tati corría "detrás de cámara" con Sebastián en su primera visita a los estudios de Telefe.

QUÉ DIJO LIZY TAGLIANI SOBRE LA PRESENCIA DE SU HIJO TATI EN LA PEÑA DE MORFI EN LAS INSTANCIAS FINALES DE SU PROCESO DE ADOPCIÓN

"Obviamente no podemos contar mucho de él... Ya van a tener tiempo de conocerlo, porque hay que cuidar su identidad", señaló Lizy respecto a los tiempos de la Justicia. "Recién estuvimos jugando un rato largo en la previa, cuando repasamos rutina... y sonríe, es sociable y es un tierno total. Pero con todos eh", contó Leuco.

"Él es eso. Es generoso. Te ve y comparte... no quiere tener nada para él. Y me gusta que tenga eso de generosidad y de compartir absolutamente todo", dijo Lizy sobre Tati, y explicó que, de verse un día a la semana pasaron a convivir una vez que la jueza le estregó la custodia del nene.

La conductora se emocionó hasta las lágrimas cuando contó cómo fue la experiencia de salir a cenar los tres juntos. "En un momento fuimos a comer, se acercaba la gente y me decían: ‘Lizy, Lizy... una foto Lizy'. Y él estaba comiendo y frena y dice: ‘No se llama Lizy, se llama mamá' (...) Para mí fue lo mejor que me pasó", señaló con la emoción a flor de piel, detalla Ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping