Critican a Flor Peña por la fiesta de 15 de su hijo Juan. "Los hombres festejan los 18"...
¿Habrá vestido? El chico entrará a la fiesta bailando una "coreo", fue la actriz quien contó detalles de "la fiesta soñada de su nene"
Flor Peña contó que su hijo Juan va a tener su soñada fiesta de 15: "Los hombres pueden festejar". La actriz contó que Juan Otero quiere imponer la celebración masculina y dio detalles de lo que habrá en el mega cumpleaños.
La actriz contó que Juan quiere imponer la celebración masculina.
Florencia Peña habló de las diversas personalidades de sus tres hijos, Tomás Otero, Juan Otero y Felipe Ponce de León, y reveló que su hijo del medio tendrá su soñada fiesta de 15 años, el 20 de octubre.
"A Juan le encanta que yo sea su mamá, le fascina. Él me trae a sus amigas. Y siempre me dice ?a mí me encanta que mi mamá sea Florencia Peña'", comenzó diciendo la actriz en A la Barbarossa.
Y continuó: "Ahora va a festejar los 15. Él cree que los hombres también pueden festejar los 15. Quiere imponer que los hombres también puede festejar los 15 y yo, que soy fiestera. ¿qué le voy a decir que no?".
"Él me dijo ?mamá, yo quiero imponer la fiesta de 15 masculina'", reprodujo Flor, que el lunes 21 debutará como jurado en Got Talent.
MÁS DETALLES DE LA FIESTA DE 15 DE JUAN OTERO, EL HIJO DE FLOR PEÑA
Con la celebración de Juan encaminada, Flor Peña detalló: "Tiene dos trajes, canción y baile, en la cual estoy involucrada".
"En algún momento tengo que cantarle algo. El padre (Mariano Otero) tiene que tocar algo también. Juan va a entrar con una coreografía", concluyó Flor, apoyando las decisiones de su hijo, detalla Ciudad Magazine.
En su momento Florencia Peña como mamá, contó que su hijo del medio es quien le enseña sobre los prejuicios y no llama la atención que ante esta decisión, ella apoye y hasta participe en una de las coreografías que Juan Otero presentará en su noche soñada de cumple de 15 años.
Flor Perña contó una anécdota con su hijo hace algunos años: "Juan quería una funda rosa para su tablet y yo intenté que comprara una roja. Pero me puso los puntos: ?me gusta el rosa, ¿le hago el daño a alguien, hay algún problema?'. No le importa lo que piensen los demás", dijo ella.
Incluso contó una situación que vivió el nene en su colegio: "Él va a una escuela que tiene algo hermoso y es que los chicos puedan respetarse en sus individualidades. Una vez, unos compañeros lo molestaron y lo trataron de gay y fueron a una mediación, en la que Juan pudo expresar porqué usa las cosas que usa y los chicos pudieron entender y todo superado", concluyó con respecto a la educación de sus hijos y puntualmente de Juan.
Comentarios