Mal ahí

El drama del hijo de Flor Peña por su orientación sexual, "hay bronca"

"¿Trajiste cartera?", le cuestionó sobre su manera de vestirse, entre otras cosas

QPJ Zapping

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, contó cómo impactó su orientación sexual en el vínculo con su papá: "Hubo broncas, le costó".

El joven abrió su corazón y dio detalles de las dificultades que tuvo Mariano Otero para entender su manera de ver la vida.

A simple vista, Juan Otero parece un chico muy seguro de sí mismo, decidido y dueño de una personalidad fuerte, capaz de superar cualquier obstáculo. Sin embargo, el hijo de Florencia Peña asegura que no le fue nada fácil llegar a ese lugar ya que tuvo que superar prejuicios y obstáculos varios, incluso el de su papá.

"A él le re costó mi honestidad. Por ahí me pintaba las uñas, me maquillaba y hacía cosas que a él le resultaban lo peor del planeta. Sentía que eso que veía, no era yo. Pensaba que me dejaba influenciar por el entorno... pero la verdad es que yo estaba empezando a elegir ser como realmente era", explicó en una charla a fondo con Sebastián Soldano para Infobae.

Juan es el menor de los hijos que Flor Peña tuvo con el músico Mariano Otero. La separación sin embargo, no impidió que la actriz tomara cartas en el asunto para lograr que padre e hijo se pudieran aceptar: "Mi mamá fue la que intervino, hizo lo suyo desde el diálogo. Ella le decía que había que entenderme, ayudarme, acompañarme y papá de a poco, lo empezó a llevar mejor".

El proceso no resultó sencillo, incluso Juan cuenta que ha tenido muchas peleas con su papá por este tema. "Capaz iba a su casa y me miraba raro, como diciendo "¿trajiste cartera?"... todo era muy incómodo. Llegó un punto en el que no me quise exponer más, no quería pasar por eso y buscaba ir a su casa 'lo más normal' posible. Entre comillas. Pero bueno, con el tiempo lo aceptó".

El punto de quiebre se dio cuando Juan puso un límite: "En determinado momento me dije a mi mismo que el que tenía que resolver su problema era él. Creo que si no me hubiera entendido, no tendríamos relación. Hoy por suerte le estamos dando forma a un vínculo lindo. Siento que caminamos juntos, que me acompaña y cuando hay algo que no le cierra, me lo dice y lo ayudo a entender", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping