Aplausos

Impactante, así fue el primer Luna Park de la jujeña Cazzu, la Jefa del trap

Merecido sold out para la artista surgida de Ledesma, en uno de los escenarios más importantes del país. "Los quiero mucho", le dijo a su público

QPJ Zapping

Con su mamá, sus tías, su novio Christian Nodal y otros familiares de Ledesma entre el público y su hermana Florencia Cazzuchelli arriba del escenario con ella haciéndole los coros, rodeada de afectos, pasó el primer Luna Park de Cazzu, La Jefa del Trap.

El 29 de septiembre llegó el gran día para la artista reconocida a nivel global y surgida del interior de Jujuy, Julieta Cazzuchelli pasó la primera parte de su vida entre Libertador y Fraile Pintado. Anoche ante una multitud que agotó las entradas del Luna, brilló dando un espectáculo conceptual, donde ella era la protagonista absoluta, bien de jefa...

Cazzu repasó todos sus discos, desde Maldades, pasando por Error '93, Una niña inútil y por supuesto, el álbum que la llevará de gira por el país, Nena trampa. Jugó con el público proponiéndoles un viaje al pasado, para llegar a esas canciones de su primer material, sonó Maldades en vivo y también por supuesto, dio lugar a los singles que saca cada 14 de febrero como bien sabe el fandom que ya es costumbre.

Fotos: Martín Bonetto para Clarín

Apenas se ingresaba al Estadio Luna Park, se observaba una araña gigante, el leimotiv en cuanto al arte de su más reciente álbum, luego, unas pantallas imponentes, que luego mostrarían unas visuales impactantes creadas especialmente para estos shows en vivo. Las pantallas se repartían entre estos videos, algunos otros de Cazzu y también reproducían lo que estaba pasando en vivo.

 Cazzu en vivo en el Luna Park, en el marco del "Nena Trampa Tour", fue un show íntegramente de ella, parece algo lógico, pero tiene explicación. No hubo invitados a cantar en vivo, no hubo cambios de vestuario, Cazzu no se fue ni un segundo de arriba del escenario, fue un espectáculo de pureza Cazzuchelli al 100%.

Fueron dos horas para repasar todas las canciones que eligió delicadamente para este recital, también pudo dedicarle palabras a su familia allí presente, agradecerle a su abuela "Meri", quien fue testigo de los primeros 'poemas' que escribía una niña Cazzu allá por sus cortos 7 añitos.

"Los quiero", le dijo a su público que era una multitud, como recomendación, pidió "cuidar las palabras", lo que se dice, pensar en cómo puede esto repercutir en otra persona. Reconoció que es una más, "yo soy como todos ustedes, sino pregúntenle a mi novio cuál es mi carita cuando me despierto", sonrió pero no dejó de dar un muy buen mensaje. 

Cazzu agradeció a quienes hicieron un esfuerzo para estar la noche del 29 de septiembre allí en su show, recordó que cuando ella era chica quería ver a sus ídolos de Linkin Park y no pudo por cuestiones económicas, que sabe del sacrificio de plata, tiempo, permisos en el trabajo, kilómetros de distancia y demás, así fue que se mostró muy agradecida por cantar ante su gente, en un escenario histórico en la Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping