Indiana Cubero no fue a la boda de su mamá pero sí a otra con Mica Viciconte y su papá
Así reaccionó Nicole Neumann a través de las redes sociales al ver las imágenes que recorrieron Argentina al instante
La reacción de Nicole Neumann al enterarse que Indiana no fue a su boda, pero sí a otra junto a Mica Viciconte. Indiana Cubero decidió no estar en el casamiento de la modelo y conductora, su madre biológica, pero asistió a la unión de una pareja amiga de Mica Viciconte. Está todo mal, en su momento Nicole dijo que "le llenan la cabeza", haciendo alusión a lo que le dicen "Poroto" y Mica a sus hijas...
El 8 de noviembre, Nicole Neumann firmó la librera de casamiento junto a su pareja, El Piloto de TC Manu Urcera. La unión fue en una bodega de Neuquén, la provincia natal del novio.
La modelo estuvo rodeada por sus seres queridos, amigos y familiares. Sus hijas Allegra y Sienna no quisieron faltar al evento. Sin embargo, la mayor, Indiana, decidió no participar. Según trascendió, la joven tiene muchas faltas en el colegio y podía poner en riesgo su regularidad. Además, tenía que tomar un vuelo para poder asistir y ha contado que tiene miedo a los aviones.
Lo que llamó la atención se que, si bien no estuvo en la boda de su mamá en Neuquén, el pasado fin de semana, Indiana fue al casamiento del productor Fernando Colombo, y estuvo con su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Tras conocerse imágenes de la presencia de la joven en esa boda, Nicole subió un posteo en su cuenta de Instagram, que muchos interpretan que define cómo se siente por ese gesto de Indiana.
Hace unos días, Nicole Neuman contrajo matrimonio con Manu Urcera. La modelo se trasladó hasta Neuquén, la provincia de la cual es oriundo el piloto de TC, y allí se llevó a cabo la ceremonia, donde los novios firmaron la libreta de casamiento.
Todo ocurrió en la bodega Malma de San Patricio del Chañar. Amigos y familiares de ambos se dieron cita para acompañarlos en este momento tan especial. Dos de las hijas de la diosa de las pasarelas, Allegra y Sienna viajaron para estar al lado de su madre. Indiana, la mayor, prefirió no ir.
Pero esa no fue la única ausencia en el casamiento de Nicole. Según contaron en Mañanísima, el mejor amigo de la modelo tampoco estuvo presente. ¿El motivo? Manu no quería verlo en su boda.
"Se llama Mariano. Es amigo de Nicole desde hace 25 años. Sucede que Mariano le presentó muchas parejas a Nicole. Manu sabía esto y le dijo a Nicole: 'No puede venir a la boda'", contó Majo Martino en el programa de Carmen Barbieri.
Si bien finalmente aceptó la condición que le impuso su pareja, Nicole quedó muy afectada. "Ella lo llamó llorando a Mariano y le dijo que Manu es muy celoso. El entorno de ella dice que es muy manipulador", concluyó según detalla Contexto.
Comentarios