Carbonizados: estaban de luna de miel, tuvieron un accidente y murieron
La pareja de influencer pasó el peor y último momento de sus vidas. Ella estaba embarazada, un colectivo cayó de un puente y todo se quemó
Una joven embarazada, Antonela Perkovic, se convirtió en una de las 21 víctimas de un trágico accidente ocurrido en Venecia durante su luna de miel. Antonela y su esposo, Marko Bakovic, recién casados hacía tres semanas, estaban disfrutando de un viaje por Italia como regalo de bodas cuando ocurrió la tragedia. Aunque Bakovic sobrevivió, sufrió heridas graves en el accidente.
El matrimonio, que había comenzado una nueva etapa en sus vidas, se vio abruptamente interrumpido por la fatalidad. Antonela, de 25 años y embarazada de seis meses, estaba ilusionada con la llegada de su hijo. Sus amigos la describieron como una mujer feliz y emocionada por su nuevo rol como madre. La pareja había compartido en redes sociales los momentos felices de su reciente matrimonio y su luna de miel, sin imaginar el trágico destino que les esperaba.
El accidente ocurrió cuando el colectivo turístico en el que viajaban se precipitó desde un puente y se incendió. La escena fue descrita como apocalíptica por las autoridades locales, con cuerpos carbonizados y varias nacionalidades entre las víctimas. Aunque se investigan las causas del siniestro, se especula sobre un posible incendio originado por las baterías eléctricas del vehículo, mientras que se descarta la hipótesis de un golpe de sueño del conductor.
Entre los fallecidos se encontraba el conductor del autobús, Alberto Rizzotto, un experimentado chofer que llevaba siete años en el puesto. La fiscalía de Venecia abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, con la posibilidad de que un malestar o desvanecimiento del conductor haya sido la causa. La tragedia dejó a Venecia de luto y marcó el inicio de un doloroso proceso de duelo para las familias afectadas.
Comentarios