Insultaron a Messi en un restaurante cuando estaba con su esposa: Así reaccionó
Estaba cenando con Antonella cuando pasó todo.
Lionel Messi está disfrutando de su tiempo en Miami. Desde su llegada a los Estados Unidos, se le ha visto feliz y sonriente, algo que había perdido durante su paso por el PSG. Tanto él como su familia se sienten cómodos en este nuevo entorno.
Messi está brillando en el Inter Miami, y todo está progresando de manera positiva en la ciudad de Florida, tanto dentro como fuera del campo. El viernes, el Inter Miami logró una victoria contundente de 4-0 sobre el Charlotte FC, avanzando así a las semifinales de la Leagues Cup.
Después de este triunfo, Messi decidió disfrutar de la vida nocturna de Miami en compañía de Antonela Roccuzzo. Asistieron a una reunión en el restaurante Gekko, donde también estaban presentes personalidades como David y Victoria Beckham, Jordi Alba, Sergio Busquets y Elena Galera, esposa del mediocampista español.
En la puerta del restaurante, una mujer le gritó a Messi: "¡Messi, boludo!" en un tono amigable, sin comprender que en Argentina, la palabra "boludo" a menudo se usa como un insulto. Aunque es posible que Messi no haya escuchado o entendido correctamente, reaccionó de manera positiva. Mientras entraba al lugar, levantó su mano derecha y saludó a todas las personas que estaban a un costado. Luego, disfrutó de la noche junto a su esposa./TN
hablen como quieran puee. si se entienden ok, sino bardo. sigan nomas
Ver más