Encontraron a Isabel de Gran Hermano borracha adentro de una camioneta ¿Qué pasó?
Todos se preocuparon por ella.
Isabel De Negri fue sometida a un test de alcoholemia que arrojó resultados positivos, lo que resultó en la retención de su camioneta. Después de que circulara una versión de los eventos, De Negri decidió aclarar lo sucedido.
"La participante de #GranHermanoAr Isabel de Negri conducía borracha por pleno centro de Bahía. Fue a las 5:30. El test de alcoholemia le dio muy alto: 1,68. Su flamante Amarok quedó secuestrada. Ya interviene el Tribunal de Faltas", informó Germán Sasso, periodista del sitio La Brújula 24.
Tras la controversia, Isabel De Negri rompió el silencio y compartió su versión de los hechos en su cuenta de Instagram: "Un poco exagerado el número que subieron. Pero salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier".
Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la ex participante de Gran Hermano ironizó sobre la situación: "¿Cuál es el colmo de un sommelier? Cruzarse con el control de alcoholemia saliendo de una cata. Les juro que no hablé de más con el agente de tránsito".
"Soy sommelier, no soy maestra jardinera. De todas formas no debería manejar yo. No estaba pasada chicos, con 0,001 también da positivo", aclaró Isabel De Negri.
Comentarios