Jésica Cirio prendió el ventilador y reveló la charla con Insaurralde tras el video con Clerici: "Fue muy..."
La modelo fue imputada al igual que su ex esposo por los presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
Jésica Cirio quedó envuelta en un escándalo nacional y ahora también se encuentra en la mira de la Justicia. Luego de conocerse las imágenes de su ex esposo Martín Insaurralde en Marbella junto a la modelo Sofía Clerici, la ahora ex conductora de "La Peña de Morfi" (Telefe) rompió el silencio y contó su versión.
Al igual que su ex, Cirio fue imputada por los presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Una causa por supuesta corrupción que provocó un fuerte cimbronazo en el gobierno bonaerense, ya que Insaurralde tuvo que renunciar como jefe de Gabinete.
Sin nada que ocultar, según ella misma dijo, la propia Cirio admitió entonces que mantuvo una breve comunicación con el padre de su hija después de estallado el escándalo. "Fue muy cortito fue. Un mensajito muy cortito. Imagínense que no fue una situación fácil... Fue un shock, fue duro. Son cosas que se vienen arrastrando hace tiempo. Fue difícil. No hubo insultos. ¿De qué sirven? De nada", confió visiblemente angustiada.
Pero además, sobre la relación que mantenía con el padre de Chloe luego de la ruptura, reconoció que era "como en cualquier separación, con una relación compleja". Pero remarcó que al tener en común una hija chiquita, la prioridad es "preservarla". "Para mí no hay cosa más importante que ella y trato de que ella siempre esté bien. Pero insisto: ninguna separación es simple y ninguno siempre se lleva espectacular con su expareja, y no puedo negar que es un papá presente y nuestra prioridad es ella", puntualizó.
Comentarios