Salió a aclarar y... ¿Oscureció? Lo que dijo Jey Mammón sobre la denuncia de abuso en su contra
Armó un texto para referirse a la acusación de Lucas Benvenutto, hombre que lo acusa de haberlo abusado cuando era un chico
Jey Mammón sacó un comunicado y aclaró la denuncia de abuso en su contra. El conductor de Telefe salió al plano público y armó un texto para referirse a la acusación de Lucas Benvenutto.
Un efecto colateral arrastró a Jey Mammón al ojo de la tormenta, con la divulgación de una denuncia en su contra por abuso sexual, que hizo pública el supuesto damnificado Lucas Benvenuto. El joven aseguró en América, en el ciclo A la tarde, que el cómico desarrolló comportamientos ilícitos durante su adolescencia, detalla Paparazzi.
La declaración de esta persona, que armó un móvil con el programa de Karina Mazzocco para referirse al caso de Marcelo Corazza, provocó un sismo en torno a Jey, que incluso habría alcanzado la secuela de un pedido de renuncia de parte de Telefe.
Los rumores se viralizaron con fuerza, a tal punto que Jorge Rial aseveró en C5N que el canal líder de la televisión argentina habría rescindido el contrato con el animador para discontinuar su labor al frente de La peña de morfi. Una situación que todavía no alcanzó el cariz de oficial desde la señal.
Ante el ruido mediático, la inserción de su nombre en un tema delicado, Jey tomó la decisión de armar un comunicado de prensa, asesorado por sus abogados, y lo subió a sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Con un extenso texto, el comediante aclaró su postura.
QUÉ DICE EL COMUNICADO QUE PUBLICÓ JEY MAMMÓN
"Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en prejuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", arrancó en su descargo.
En la continuidad de su misiva, Jey aseguró: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona, que en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad".
Para culminar, Mammón escribió: "La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad". Y concluyó con una solicitud de alcanzar el esclarecimiento absoluto del caso al aseverar: "Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad".
Comentarios