"Juan", fue declarado el hombre más sexy del mundo, ¿te parece?
Hay controversia en las redes sociales, no todos están de acuerdo
John Krasinski fue elegido el hombre más sexy del mundo, según la revista People. El actor, que saltó a la fama por su papel en "The Office", se convirtió en una de las estrellas del momento y también se consagró como cineasta.
John Krasinski fue elegido el hombre más sexy del 2024, según la última edición de la revista People. Como sucede cada año con este anuncio, la decisión del medio estadounidense generó polémica en las redes.
La foto seleccionada para ilustrar la portada de la publicación, lo muestra al artista apoyado contra un taxi en una calle de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Más allá de la controversia que se armó en las redes sociales, la elección no es tan sorprendente. Después de su papel consagratorio como el encantador Jim Halpert en The Office, el actor se convirtió en una estrella todoterreno.
No solo ratificó su talento para la comedia en más de una oportunidad, sino que también se probó como un héroe de acción en más de una oportunidad -incluido un cameo en el Universo Cinematográfico de Marvel-. Además, se consolidó como uno de los cineastas más interesantes del momento por sus películas Un lugar en silencio y Amigos imaginarios.
La consagración de John Krasinski: así fue como el actor de "The Office" se transformó en una estrella
Cada vez que terminaba un episodio de The Office, la sensación era que el único de esos empleados con el que se podría compartir algún momento agradable fuera del trabajo era Jim Halpert. El simpático vendedor interpretado por John Krasinski parecía el amigo ideal, el novio ideal.
Tan transparente resultaba ese veinteañero que muchos creímos que Krasinski estaba simplemente jugando a ser Krasinski; un tipazo carismático que podía obnubilar a sus competidores más salvajes y cuya inteligencia hacía que se destacara por encima de sus compañeros sin esforzarse.
Todo indicaba que su carrera iba a estar siempre ligada a Jim Halpert. Sin embargo, hace tiempo que el actor dejó la oficina y la monotonía de repetirse a sí mismo. Buscó insertarse en el star system y lo logró, como muy pocos comediantes de su generación.
Aunque mantiene intacta su cara de bonachón, a sus 44 años, ya no es el chico despeinado con gestos que lo transforman en meme. JK es una estrella de cine con un gran jopo y un físico escultural.
El llamado que le cambió la vida a John Krasinski
Hijo de una enfermera y un médico, John Krasinski nació el 20 de octubre de 1979 en Newton, Massachusetts, y tiene dos hermanos mayores. La literatura y el cine siempre fueron sus mayores intereses. Incluso, cuando tenía 12 años, le escribió una carta a su mayor ídolo: Robin Williams, con quien se dio el gusto de trabajar en Licencia Para Casarse (2007).
Antes de empezar con sus estudios terciarios enseñó inglés en Costa Rica. Consciente de sus virtudes como narrador, se inclinó por la carrera de artes dramáticas y se recibió con honores en escritura creativa en la Universidad de Brown.
Una de sus primeras pasantías fue en 2002, cuando trabajó como guionista en Late Night, con Conan O'Brien. Por aquellos años se mudó de Boston a Nueva York con la intención de conseguir algún papel en la industria del entretenimiento. El camino no fue fácil y estuvo a punto de dejar atrás sus sueños.
En 2005, ya había trabajado en nueve restaurantes y casi siempre lo echaban por el mismo motivo: de repente, dejaba de servir a los clientes y salía corriendo a un casting del que volvía cabizbajo.
Casi renuncia a la actuación, pero su mamá lo motivó a que insistiera un poco más. Tres semanas después, llegó el llamado que estaba esperando: lo habían elegido para el papel de Jim en The Office. No sabía si el show iba a tener luz verde tras el piloto, pero era una señal de que la suerte empezaba a cambiar.
"Todos los que hicimos el programa pensamos que era increíble y decíamos: ‘Si nadie ve esto, al menos lo tenemos'. De hecho, le pedí un DVD a uno de los chicos de NBC de los primeros seis episodios, todavía lo tengo. Yo estaba como: ‘¿puedo tener un DVD para mostrárselo a mi mamá porque estos nunca saldrán al aire?'", le confesó a The Huffington Post.
La serie finalmente se convirtió en un éxito -en gran parte porque fue una de las primeras ficciones que los usuarios de Apple podían ver en sus dispositivos-detalla TN.
Comentarios