Juana Repetto indignada en la playa por lo caro que le cobraron el hielo
La actriz publicó el ticket e hizo un descargo: "hace un calor de cag..." Pidió hielo desde la mañana hasta la noche...
Juana Repetto, reconocida actriz e influencer, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa junto a sus hijos Toribio y Belisario, acompañada de algunas amigas. Sin embargo, durante su estancia en Valeria del Mar, vivió un episodio que la dejó perpleja y decidió compartirlo con sus seguidores.
El pasado domingo, Repetto decidió hacer un alto en su día para expresar su desconcierto luego de realizar una compra en un parador de la costa. La situación que la llevó a manifestar su sorpresa fue el hecho de que le cobraran el hielo junto con las bebidas adquiridas en el establecimiento.
En un relato a través de sus redes sociales, la influencer describió cómo fue su experiencia en el lugar: "Estoy chocha. No conocíamos Valeria (del Mar). La situación es así. Estamos en el Hotel Valeria, que es de donde nos invitaron. Desde ayer, estamos alquilando una carpa en un parador porque había mucho viento. Compramos comida en la rotisería, la traemos, traemos agua", compartió, dando detalles de unas vacaciones más modestas.
Continuó narrando el incidente que la dejó perpleja: "Nosotras nos trajimos el agua y le pedimos al chico que trabaja en los servicios de las carpas una frapera con hielo porque nuestras bebidas estaban calientes. Nos dijo que no podía, pero que nos traía un vaso. Nos duró nada, entonces cuando volvió le pedí otro vaso y así desde las 11 de la mañana hasta las 20".
La situación tomó un giro inesperado cuando al momento de abonar la cuenta, se encontraron con un cargo extra por los vasos de hielo. Repetto expresó su asombro al descubrir que les habían cobrado 200 pesos por cada vaso con hielo y medio, sumando un total de 1000 pesos por el hielo consumido durante su estadía.
Ante esta situación, la influencer decidió compartir la experiencia con sus más de un millón y medio de seguidores, generando un debate en torno a la práctica del establecimiento. Aclaró que, si bien está dispuesta a pagar por los servicios, le resultó sorprendente que se cobrara por el hielo incluso en las bebidas compradas en el lugar.
Comentarios