El chofer de Mirtha Legrand le exige una fortuna tras trabajar 30 años con la diva
Podrían ir a juicio pero todo se le podría volver en contra al trabajador ya que él habría revelado a la prensa, datos de la familia.
No hubo acuerdo económico con el chofer de Mirtha Legrand: podrían ir a juicio. Le ofrecieron, aproximadamente, el 10% de lo que exige Marcelo Campos. Lo informaron en "A La Tarde".
Luego del escandaloso despido del chofer de Mirtha Legrand, Marcelo Campos, el trabajador quería un resarcimiento económico. Este lunes 31 de marzo, se llevó a cabo una audiencia. Según informaron en "A La Tarde", finalmente no pudieron llegar a un acuerdo.
El despido del chofer de Mirtha "La cifra es muy poca", reveló Guido Süller. Si bien la fuente no quiso comunicarle el número exacto, sí le dio algunas pistas. "Con esa plata se puede comprar un departamento de dos ambientes", leyó el panelista. Según explicaron en el programa, Marcelo Campos pretende que le paguen más de lo que ofrecen.
El chofer de Mirtha Legrand. Daniel Fava reveló: "Mirtha Legrand (su equipo) le ofrece entre 15 y 20 mil dólares. Lo que él pretende, y está en condiciones de demostrar amparado por el gremio, es entre 150 mil y 200 mil dólares". La fuente de "A La Tarde", además, especificó que Marcelo Campos estuvo trabajando con la conductora durante algunos años sin estar regularizado.
Lo que aun no está claro es la razón detrás del despido del chofer, tras 30 años de trabajo. Paula Varela explicó que Marcelo habría revelado información sobre Mirtha Legrand y su familia a la prensa. Marina Calabró, por su parte, dijo que se habría quedado dormido mientras manejaba.
%uD83D%uDE31 ESCÁNDALO: NO HABRÍA ACUERDO CON EL CHOFER DE MIRTHA LEGRAND
— América TV (@AmericaTV) March 31, 2025
Según Guido Suller, Marcelo "se podría comprar un dos ambientes"
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/U6OariUCKc
Marcelo apunta contra la familia de Mirtha Legrand
Marcelo Campos habló con la prensa y aclaró que él no iba a dar información al respecto. Sin embargo, mandó a los periodistas a hablar con la familia de Mirtha Legrand, específicamente con Nacho Viale. El chofer confesó que no sabía el motivo detrás de su despido, razón por la cual decidió demandarlos. Según Luis Bremer, si no hay acuerdo en una segunda mediación, el tema puede ir a juicio, informó Pronto.
Comentarios