Ya salió de Gran Hermano y Julieta Poggio sigue sin bañarse. Lo que dijeron sus hermanas:
La finalista y tercer puesto del reality más exitoso, permanece sin pasar seguido por la ducha. Cómo es su estilo de vida después del juego
Las hermanas de Julieta revelaron cada cuánto se baña: "No me lavo porque..."
Disney se enfrentó a la mayor acusación que la persiguió durante su participación en Gran Hermano.
Julieta Poggio continúa con su gira de medios tras quedar como la tercera finalista de la última edición de Gran Hermano. Es por ello que la modelo acudió junto a sus hermanas Lolo y Camila al ciclo A la Barbarossa, las hermanas compartieron un divertido ping pong para medir cúanto se conocen entre sí.
En medio de la dinámica, la conductora del programa formuló una de sus preguntas más filosas: "¿Cuál de las tres es la que menos se baña?", y para sorpresa de Disney, sus confraternas la mandaron al frente al escribir su nombre en las pizarras, cuestión que obligó finalmente a Julieta a aclarar el tema.
"En Gran Hermano no me paraban de joder con eso" rememoró la influencer de forma sincera, al tiempo que explicó en qué consistía su rutina de cuidado y por que hubo tantos malos entendidos con respecto a ello: "Yo no me lavo el pelo todos los días porque le hace mal, cuerpo y pelo día de por medio porque le hace mal", aseguró.
A pesar de que este tema en particular persiguió a Juli durante su participación en el famoso show de telerrealidad, la mención de Georgina no la incomodó en absoluto y continuó la dinámica con la mejor de las ondas.
Comentarios