Julieta Poggio vivió su peor momento en la Bresh: "Me quedé en..."
La finalista de Gran Hermano contó en sus redes el insólito momento que pasó el sábado por la noche.
A poco del estreno de la obra Coqueluche, Julieta Poggio pasó por un insólito momento en un boliche que finalmente pudo solucionar al instante gracias al ingenio de un amigo que la ayudó. La ex Gran Hermano 2022 relató en un video de Instagram que se quedó literalmente en tanga por unos segundos.
Desde las redes sociales, Julieta contó el domingo por la noche ese particular momento que pasó. "Vieron que ayer tenía esa pollerita hermosa camuflada y tenía como cordoncitos al costado. La cuestión es que no sé qué pasó que se me soltó el moñito ese que me ataba las tiritas y me quedé en tanga", comentaba la actriz.
Y agregó: "Por un microsegundo me quedé tanga en el medio del boliche... me quedé en cu.. ahí en la Bresh, después me tiré al piso y me levanté rápido". Luego, Julieta Poggio destacó la intervención de su amigo para ayudarla rápidamente: "¿Podrán salir con un amigo que sea stylist y esté ahí solucionándote los mini problems del momento?".
"Lucas en la oscuridad vio que la pollera tenía unos alfileres de gancho y me dijo: 'listo, con esto ya estamos'. Y me ponía los alfileres de gancho. Lo amo", comentó. Y cerró entre risas: "Así que bueno, va a quedar la anécdota para el recuerdo, en tanga en el boliche".
Comentarios