Julieta saludó a su novio en la cara de Marcos y así fue la inesperada reacción del salteño
Nadie puede creer la que se mandó el salteño.
Julieta Poggio , la participante de Gran Hermano, le mandó un cálido saludo a su novio Lucca Bardelli mientras sostenía una foto suya. Sin embargo, el foco no estuvo puesto ahí: las cámaras enfocaron la cara de Marcos Ginocchio , con quien hubo varios acercamientos, por lo que se generó un incómodo momento al aire en Telefe.
Santiago Del Moro tuvo una conversación con los integrantes de la casa de Gran Hermano, y allí le hizo un par de preguntas a Julieta. "¿Cómo se llama?", indagó con respecto a su novio. "Lucca, mi bebé", expresó conmovida mientras se observó inmediatamente la reacción de Marcos.
En ese momento, Del Moro quedó con una sonrisa en la cara por unos segundos en silencio, generándose un incómodo momento. "¿Me bancás un minuto?", soltó el conductor, quien se fue al corte. Cabe recordar que Marcos y Julieta protagonizaron varias situaciones en la casa a tal punto de que televidentes y sus propios compañeros los vincularon afectivamente.
Frente a esta situación, las redes sociales estallaron. "No puedo creer que hayan enfocado a Marcos. Realmente son diabólicos", expresó un usuario de Twitter, dejando entrever el morbo de la producción con el triángulo amoroso entre Marcos, Julieta y su novio Lucca.
Comentarios