Karma: Estos son los tres signos que deberán resolver temas pendientes en noviembre
Desde el horóscopo chino, cuáles serán los signos que tendrán cosas por resolver.
El Horóscopo Chino de Ludovica Squirru anunció la llegada de la energía del Chancho. El mismo, va a generar una tendencia a la ira y provocará que tres de los signos tengan discusiones pendientes.
La energía de chancho puede provocar suma ira, por lo que se recomienda dejar las discusiones o problemáticas para el mes siguiente. Asimismo, en caso de tener que resolverse un conflicto con urgencia, se debe actuar con precaución.
Seguidamente, Ludovica Squirru adelantó que este tipo de energía comenzó a percibirse el 7 de noviembre, en el trancurso del Conejo de Agua. Sin embargo, la misma seguiría hasta febrero de 2024.
Ahora bien, los tres signos que deberán resolver diferentes problemáticas en el antepenúltimo mes del año (desde el Horóscopo Chino) son:
Rata: Aquellos que son del signo de la rata tendrán un noviembre muy desordenado y acelerado. En este aspecto, necesitarán ayuda para concluir los miles de proyectos que han dejado de lado por diferentes cuestiones. Además, los nacidos en 1996 van a tener buenas oportunidades y los de 1960 tendrían problemas económicos.
Dragón: Para este signo, la energía del Chancho generará complicaciones por su alianza con otros signos como la Cabra, Tigre, Caballo y Gallo. Esto va a generar un fenómeno energético de sumos conflictos, en donde haya problemas por malentendidos, silencios incómodos y malhumor por parte de los dragones.
Perro: Finalmente, para las personas con este tipo de signo, va a existir problemas amorosos. En este aspecto, trae mal de amores y posibles peligros de accidentes o problemas cardíacos. Ante ello, Squirru argumenta, en su libro de Ediciones B, que este signo debe irse de vacaciones en este mes y resolver los conflictos de manera inmediata.
Desde otro punto, la astróloga anunció que van a ver tres signos que deberán afrontar su karma durante 2024. Entre ellos está el mono, el búfalo y el chancho.
Comentarios