" Me hice unos retoques": Karol Sevilla de "Soy Luna" habló de sus obsesiones
La ex niña Disney, volverá a trabajar para la firma pero ya más grande, madura y siendo consciente de lo que no quiere ser más
Karol Sevilla: "Me dolió que mis fans no aceptaran a mi novio", en un segmento para una revista, la cantante contó que se prepara para protagonizar Siempre fui yo, la nueva y "más rupturista" serie de Disney+, habla de su nuevo amor, el cantante Emilio Osorio, de su humilde vida antes de ser una popstar y de cómo el estrés le puso un freno de golpe.
Karol Itzitery Piña Cisneros, más conocida como Karol Sevilla, dejó bien atrás su aniñado estilo Disney y a los 21 no duda en mostrar sus convicciones, ya no le interesa "gustarle a todo el mundo" y sabe que lo más importante es ser fiel a sí misma. En el camino, también aprendió, asegura, que es importante escuchar a su cuerpo, atender el estrés que la hospitalizó hace muy poco y también ocuparse "de tener una vida normal". Es por eso que, entre otras cosas, por primera vez decidió ser feliz sin importarle el qué dirán.
"Me ha pasado de hacerme retoques digitales para tener la cintura de tal modelo de Instagram pero aprendí a ser yo misma, lejos de las miradas ajenas", dice genuina.
En una charla sincera, en el Íntimo de la Semana, la cantante que acaba de lanzar Nadie te entiende y se prepara para protagonizar Siempre fui yo, la nueva y "más rupturista" serie de Disney+, habla de amores, de la importancia de "no cambiar por otro", de los haters, de su humilde vida antes de ser una popstar y de cómo el estrés le puso un freno de golpe.
Soy bastante a la "antigüita" para relacionarme amorosamente, soy de hablar, de citas y de qué vamos a comer. Yo en el tema del amor soy muy clara. Mentalmente estás pensando en esa persona así que prefiero ser bastante clara en ese sentido. Creo que he aprendido mucho. He expuesto mi corazón porque me lastimaron demasiado y llega un punto en el que tienes más cuidado o no quieres que alguien más llegue ahí.
Desilusiones tuve muchísimas. Un amor fue el que más daño me ha hecho. Yo estaba muy ilusionada. Tenía 15 años y era muy chica. Fue un aprendizaje bien grande, sobre todo porque dí todo por esa persona y te das cuenta que por amor haces cualquier cosa para estar bien y te expones demasiado. No tengo rencores porque eso es muy dañino pero aprendí de mí misma. Me han puesto los cuernos, también, he pasado por un montón de cosas.
"En un momento mi cuerpo me empezó a decir otra vez ‘ey, ey, ey' y empecé a tener constantes desmayos y ya era una preocupación muy grande. Hasta que en un momento eran las 9 de la noche, me desvanecí totalmente en el cuarto. Descubrieron que tenía arritmia sinusal y después concluyeron que era un cuadro de estrés"
Hace poco tuve un episodio de salud, no pensé que iba a llegar a ese extremo. Primero empecé con un dolor de garganta y era una amigdalitis. Cuando empezó dije ‘bueno, me voy a tomar las medicinas y las inyecciones' y después me dieron reposo total. El médico me lo indicó para curarme más rápido pero yo seguí trabajando y con mi vida normal. Hasta que mi cuerpo me empezó a decir otra vez ‘ey, ey, ey' y empecé a tener constantes desmayos y ya era una preocupación muy grande. Hasta que en un momento eran las 9 de la noche, me desvanecí totalmente en el cuarto, ya no era normal porque me había desmayado dos veces más en el día.
Me hicieron todos los estudios y hace poquito concluyeron con que todo tiene que ver con estrés. Y que hay que hacerle caso a mi cuerpo, que es importante. A veces no nos damos cuenta los jóvenes que nos sentimos inmortales y pensamos que con un ibuprofeno se nos pasa. Y después te das cuenta que puede ser contraproducente automedicarte. No es nada malo pero de repente se me acelera el corazón y de repente me vienen los mareas, pero he estado yendo al doctor y tomando medicinas para tranquilizarme. Y no hacer corajes... Justo esta carrera es estrés y corajes. Y hay que comer bien y dormir bien.
Fuente: Gente
Comentarios