Reflexión

"NO al ácido hialurónico", mostraron a Keila de GH al natural: era preciosa

Cuántas chicas van y lo hacen sin que nadie les diga que "no hace falta, que son hermosas"...

QPJ Zapping

Apareció una foto de Keila antes de entrar a Gran Hermano y revolucionó todo: "Muerte al..."

Una imagen de la jugadora de hace 6 años, donde lucía totalmente diferente, se volvió viral. La reflexión llegó a propósito de cuántas chicas aún hoy siguen "necesitando" verse diferentes para encajar, para pertenecer, entre otros procesos sociales. Aunque alguien les diga que son hermosas y que "no hace falta retocarse nada", igual lo harían, detalló una usuaria en las redes sociales. Al tiempo que agregó: pasaron casos fatales, de los que ya sabemos e igualmente ahí las vemos, poniéndose labios, tetas, estirándose la cara cuando aún no tienen ni 30 años... Hace falta un gran cambio de chip, cerró y dejó pensando a más de uno.

Para sorpresa de muchos, para impacto de otros tantos, para despertar la crítica aguda de algunos, para ganarse una seguidilla de halagos de otros, la foto retro de Keila Sosa, una de las jugadoras más llamativas de esta edición de Gran Hermano, se volvió una tendencia viral. "Si no me decían que era ella, no la reconocía".

Una usuaria de la red social X, ex Twitter, subió a su cuenta personal una imagen de Keila del 2018, es decir de hace 6 años, en la que lucía totalmente distinta a como se le ve ahora en la pantalla chica como participante del reality show de Telefe.

Por esa época, Keila usaba un look en el que prevalecía menos volumen en su cabello, con una tonalidad clara basada en un castaño que iluminaba su rostro y la hacía ver súper juvenil. Incluso, su maquillaje del rostro era muy "tranquilo" a comparación de como se muestra hoy en la tevé.

Es decir, la actual jugadora de GH que en las últimas horas corrió el riesgo de tener que abandonar la competencia pero que el gran público que mira el programa de Telefe decidió que siguiera en la casa ahora se muestra con una estética muy distinta, basada en un pelo negro oscuro y un make up intenso que resaltan sus rasgos y que hacen que su presencia se destaque.

"Si no me decían que era ella, no la reconocía", fue uno de los comentarios que se impuso sobre la publicación de la imagen en la popular red social. "Es otra persona, increíble", "No puede ser real, mirá lo que era", "Irreconocible" y "No se parece", fueron otras de las reflexiones de los usuarios sobre la imagen vintage de Keila.

LA FOTO RETRO DE KEILA

"Recordemos que Keila tiene 28 años y que entró al programa con un objetivo claro: "Quiero ser famosa desde que soy chica. Soy muy cholula, efusiva y dramática", supo anunciar en su presentación casi un mes atrás a fin de contarle a la gente por qué decidió ser parte del programa, detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping