L-Gante enojadísimo: filtraron polémicos detalles del amante que tuvo Wanda Nara
Yanina Latorre reveló cuánto tiempo estuvo la empresaria siendo infiel a Mauro Icardi.
En medio de su noviazgo enamoradísimo con L-Gante, filtraron nuevos detalles del amante que tuvo Wanda Nara en el momento en que decidió engañar a Mauro Icardi. La información deja muy mal parada a la mediática, ya que revela la verdadera dimensión de su relación clandestina con Keita Baldé, ex compañero de su exmarido.
Este fin de semana, el nombre de Wanda volvió a ocupar titulares en Italia luego de que estallara la interna con Baldé. La controversia creció aún más con las recientes declaraciones de Simona Guatier, esposa del futbolista, quien decidió romper el silencio y destapar todo lo que ocurrió entre su marido y la empresaria.
El escándalo escaló cuando se supo que Baldé está decidido a demandar tanto a Wanda como a Icardi por la exposición mediática que sufrió debido a esta historia. Mientras tanto, la mediática se prepara para viajar a Italia en busca de limpiar su imagen.
YANINA LATORRE SACÓ A LA LUZ LOS DETALLES MÁS POLÉMICOS A pesar de estar de vacaciones, Yanina Latorre no se quedó callada y reveló información comprometedora sobre el vínculo entre Wanda y Keita. A través de sus redes sociales, la panelista aseguró que el affaire entre ambos duró mucho más de lo que se creía.
"La ex de Keita dijo que se vieron dos veces. MENTIRA. Salieron dos meses en 2022 y el año pasado él la siguió llamando, mandando fotos y videollamadas", disparó Latorre en su cuenta de Instagram, desmintiendo la versión de la esposa del futbolista.
LOS MENSAJES Y PRUEBAS QUE INCRIMINAN A WANDA
Además, la panelista de LAM confirmó que existen fotos, mensajes y registros de videollamadas que prueban la relación entre Wanda y Keita. La propia Nara, en su momento, admitió el romance, aunque aseguró que Baldé le había dicho que estaba separado, algo que luego se comprobó que era falso.
"La señora dice que se vieron dos veces. Tengo pruebas de que no fue así. Y que él siguió insistiendo. Wanda está presentando todo en la justicia en Italia y va para allá a dar una entrevista. Tiene llamadas, videollamadas de él, mensajes de los amigos de él que le decían si estaba enamorada de L-Gante o si Keita aún tenía chances", relató Latorre.
La polémica está lejos de terminar y promete sumar más capítulos en los próximos días. Mientras Wanda disfruta de su romance con L-Gante, en Italia la situación se vuelve cada vez más complicada para ella.
Comentarios