"Se reventó la cabeza al tirarse del auto", el drama de la actriz de "Envidiosa"
La historia no contada de una de las artistas de la serie éxito en Netflix, "tuvo que empezar de cero"
La dura historia de vida de Débora Nishimoto, la actriz que habría conquistado a Esteban Lamothe. La actriz que se hizo conocida por su participación en "Envidiosa", la nueva serie de Netflix, atravesó un momento realmente difícil en su vida.
A pocos días del exitoso debut de "Envidiosa" en Netflix, se dieron a conocer las primeras imágenes de Esteban Lamothe y Débora Nishimoto juntos. El actor y la actriz compartieron escenas en la serie y, según parece, su relación pasó de la ficción a la vida real.
Hace apenas unos días, Ángel de Brito compartió en su perfil de X una imagen de ambos cenando juntos en un restaurante y contó que habían pasado un fin de semana en Cardales. Además, habló de un "chape". Luego, salieron más imágenes a la luz.
"Me cuentan que se re notaba que estaban juntos porque, cuando subieron la escalera para irse, ella se le súper acercaba. La verdad es que me copa la pareja", reveló Pochi, la creadora del usuario de Instagram Gossipeame, junto a una foto de ambos almorzando.
A pesar de que estas imágenes salieran a la luz, ni Esteban Lamothe ni Débora Nishimoto han confirmado aún el romance. A raíz de esta exposición, se dieron a conocer más datos de la vida de esta joven actriz (y cocinera) que proviene de familia japonesa.
Débora Nishimoto fue criada en el seno de una familia japonesa que siempre vivió en el barrio de Almagro. Además de dedicarse a la actuación, es cocinera. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) mientras se desempeñaba como traductora de inglés así como también francés y japonés. Es amante de la poesía y vive junto a su gata carey Suzuki Budín.
Años atrás, Débora Nishimoto sufrió un grave accidente del cual, afortunadamente, pudo recuperarse. Un día, al salir de una fiesta, se subió en un taxi y, debido a una situación que la alertó, decidió saltar del vehículo en movimiento. La joven quedó inconsciente y fue llevada de urgencia a un hospital donde determinaron que tenía una fractura en el cráneo.
Por un tiempo, la actriz perdió el sentido del gusto y también del olfato. Según reveló en una entrevista en La Nación, tuvo que asistir a una rehabilitación para poder recuperar dichos sentidos, lo que hizo que se acercara aún más a la cocina. "Comer no es solo una actividad relacionada al gusto sino también al olfato, la visión, el tacto", afirmó según detalla Pronto.
Comentarios