¡Arriba, Duko!

La angustia de Duki antes de tocar en River: rompió en llanto y preocupó a todos

"Se me va a ir de las manos" expresó el cantante de trap en medio de la conferencia de prensa oficial.

Duki, el destacado trapero argentino, vivió un momento emotivo durante una conferencia de prensa donde repasaba su exitosa carrera. El artista, próximo a cerrar el año con un concierto en el Estadio Monumental, se retiró brevemente del evento debido a la intensidad emocional.

Consultado sobre su futuro, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga (nombre real de Duki) expresó su preocupación por la velocidad con la que transcurren los momentos significativos de su vida. "Uno ya vive tan rápido... Y de repente tengo veintisiete años y ya hice dos River. Y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces eso la verdad me genera bastante angustia", reflexionó.

El músico compartió inquietudes sobre llegar a un nivel donde obtener cualquier cosa que desee se convierte en una experiencia vacía. "Me pongo un poco mal. Llega el momento en que si cualquier cosa que querés la tenés es... nada. No existe el margen de frustración, no existe motivo para ser feliz, no existe motivo para levantarse porque ya tenés todo".

Con un tono reflexivo, concluyó: "Entonces creo que es parte de la angustia que tengo más arraigado a eso, porque van a ser dos días y se me va a ir de las manos y no sé si quiero que sea ahora". Luego de estas palabras, se retiró notablemente conmovido, pero fue ovacionado por los aplausos de los presentes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping