La brutal revelación de la mamá de Natacha Jaitt que dejó helados a todos: "Estamos..."
Alicia Damiani habló a cinco años de la muerte de su hijo y dejó definiciones muy fuertes contra la Justicia.
A cinco años del fallecimiento de Natacha Jaitt, su madre, Alicia Damiani, acompañada por su hijo Ulises, participó en el programa "A la tarde" de América TV para recordar a su hija y compartir sus preocupaciones sobre la falta de avances en la investigación de la causa. En la entrevista, manifestó su descontento, afirmando que "no hay justicia" respecto a este caso que aún no se resolvió.
Cuando la conductora del programa, Karina Mazzocco, le preguntó sobre la denuncia de Ulises respecto a la actividad en el Telegram de Natacha, Alicia expresó su frustración, describiendo el proceso como "más de lo mismo". Se refirió a la situación como un constante y tóxico proceso, catalogándolo como "tremendamente mafioso".
Damiani compartió experiencias de encuentros en la vía pública, donde la gente la detiene para expresarle su apoyo, instándola a continuar la lucha por justicia. En este contexto, resaltó la indignación de la gente y agradeció a Ulises y sus contactos por permitirles defender el legado de Natacha en estos espacios.
Afirmó con convicción que está segura de que a Natacha la asesinaron y mencionó que, según la investigación liderada por Ulises, están completamente convencidos de esta hipótesis, ya que cada pista los conduce a la misma conclusión.
Cuando se le preguntó si confía en la justicia, Damiani expresó su escepticismo, describiendo la situación de Natacha como "muy especial" y sugiriendo que hay otros casos ocultos. En última instancia, concluyó que, en su opinión, no existe justicia y que solo confía en la justicia divina.
Las frases más salientes de la mamá de Natacha:
"Es más de lo mismo, es como que nosotros no podemos descansar y que ella descanse en paz. Es todo el tiempo un proceso tóxico, tremendamente mafioso".
"La gente me dice que a ella la mataron, que siga adelante, que la siga peleando, me dan fuerza".
"Gracias a Ulises y todos los contactos que él tiene podemos estar en estos lugares defendiéndola. La gente, muy indignada".
"En base a nuestra investigación, encabezada por Ulises, estamos totalmente convencidos que es así, porque todo lo que uno va tomando conduce a lo mismo".
"Realmente lo de ella es muy especial, hay otros casos que están tapados... Mi conclusión es que no hay justicia, la justicia solo existe en la justicia de Dios".
Comentarios