"Son solo paredes" y pensar que la novia del Chino de Gran Hermano quería alquilarla
Está todo mal con GH por este engaño total, la casa que se ganó el participante del reality no está para habitar
La casa que le dieron al participante del reality es mucho menos de lo que esperaba, "tiene que meterle mucha plata" para poder mudarse.
Desilusión del Chino, Martín KU con la casa que ganó en Gran Hermano. "Es un montón de plata la que hay que invertir para poder habitarla", el ex jugador la pensará dos veces.
Impacto por lo que Martín Ku denunció sobre la casa que ganó en Gran Hermano: "No es". "El Chino" Ku denunció lo peor sobre la casa que ganó en GH, se trata de aquella que se llevó en uno de los desafíos de "el líder".
Martín "El Chino" Ku, quien se ganó una casa durante su paso por Gran Hermano 2023 (Telefe), rompió el silencio y contó lo que nadie se esperaba sobre este premio que le dio la producción. El joven tuvo la suerte de consagrarse como el ganador del desafío más importante dentro del reality en una de las pruebas de liderazgo, y por esta razón, se ganó una propiedad. A pesar de que estaba muy entusiasmado por recibirla, en las últimas horas denunció que no era lo que se imaginaba.
Además de Bautista Mascia, quien se ganó una casa por ser el ganador de la edición, Martín también tuvo este privilegio. Si bien era sabido que le iban a dar una casa prefabricada, se imaginó que iba a estar en perfectas condiciones como para mudarse inmediatamente. Sin embargo, no fue así, y durante su paso por el streaming de Martín Cirio, "La Faraona", dio detalles sobre el fiasco que se llevó.
Cuando "La Faraona" le preguntó sobre el tema, "El Chino" aseguró que "está complicadísimo" conseguir el dinero para comprarse un terreno para montar la casa, ya que eso no está incluido dentro del premio. Además, agregó: "No es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas... Eso es también una plata extra". "¿Es solo la estructura?", indagó el streamer, indignado. "Claro, son solo las paredes. ¡Es un montón de plata!", respondió el exparticipante.
Marisol, la novia del ex participante de GH tuvo la oportunidad de ingresar a la casa del reality a visitar a su chico y en cuanto lo vio, hablaron de la propiedad ya que el Chino se alzó con el premio en pleno juego, en una de las "pruebas del líder".
"¡Con razón regalaban tanto! Yo cuando vi que regalaron tres casas dije 'debe ser una prefabricada'", opinó Cirio. Como si eso fuese poco, la estructura no incluye pisos y las paredes no tienen pintura. Además, se requiere una gran inversión, por lo que aún no se sabe cuándo la casa de Martín estará habitable para mudarse allí con su pareja, Marisol. Afortunadamente, la empresa les da la posibilidad de vender el premio, y precisamente eso es lo que había hecho Nacho Castañares tras quedar en segundo puesto el año anterior, detalla El Destape.
Comentarios