"Hasta nafta jalaba", La Chabona habló tras el escándalo con Yao Cabrera
Está en el ojo de la tormenta por el video que se viralizó, en el que se la ve a las piñas con su colega influencer. Ahora dio una entrevista y no se calló nada.
La Chabona: muerte, prostitución y adicciones, "cocaína, porro, me empastillaba, hasta nafta jalaba". La influencer de 29 años habló con Crónica y contó la difícil historia que le tocó atravesar para llegar a donde está. Se escapó de un colegio de monjas, se llegó a drogar con "nafta", y el dolor de perder un hijo.
Ella asegura: "Mi sueño es triunfar, ser alguien, lo que pinte". De chica se crió en un "pueblo": Río Tala, en la provincia de Buenos Aires. Es la única mujer de cuatro hermanos. "Yo era un machito más, jugaba a la pelota con los pibes", dijo.
"Me prostuía para llevar plata a mi casa, cuando vivía en mi mambo. Para que no falte nada, porque me gusta tener mis cosas".
"Ahí me conocieron como La Chabona, me paraba de manos", dice. Con la excusa de visitar a su familia, se escapaba de la institución y se iba a la calle donde confiesa que "aprendió una banda de cosas". "Era la única mina con todos los vagos, sos peor que un macho, me decían, por eso me apodaron ´La Chabona´", cuenta.
Comentarios