Sin filtro

"Hasta nafta jalaba", La Chabona habló tras el escándalo con Yao Cabrera

Está en el ojo de la tormenta por el video que se viralizó, en el que se la ve a las piñas con su colega influencer. Ahora dio una entrevista y no se calló nada.

QPJ Zapping

La Chabona: muerte, prostitución y adicciones, "cocaína, porro, me empastillaba, hasta nafta jalaba". La influencer de 29 años habló con Crónica y contó la difícil historia que le tocó atravesar para llegar a donde está. Se escapó de un colegio de monjas, se llegó a drogar con "nafta", y el dolor de perder un hijo.

Se llama María Palacios, tiene 29 años, pero todos la conocen como "La Chabona". Una influencer que acumula miles de seguidores en Instagram y TikTok. "Me siguen por mi mambo, por mi locura, por mi estilo propio, soy liberal", dijo. Aunque se considera una "piba activa, pum para arriba", detrás de su personalidad avasallante y empoderada se esconde una dura historia de adicción, prostitución y la pérdida de un hijo que casi la lleva al suicidio. Sin embargo, confía que "las cosas pasan por algo".

Ella asegura: "Mi sueño es triunfar, ser alguien, lo que pinte". De chica se crió en un "pueblo": Río Tala, en la provincia de Buenos Aires. Es la única mujer de cuatro hermanos. "Yo era un machito más, jugaba a la pelota con los pibes", dijo.

"Me prostuía para llevar plata a mi casa, cuando vivía en mi mambo. Para que no falte nada, porque me gusta tener mis cosas".

"Ahí me conocieron como La Chabona, me paraba de manos", dice. Con la excusa de visitar a su familia, se escapaba de la institución y se iba a la calle donde confiesa que "aprendió una banda de cosas". "Era la única mina con todos los vagos, sos peor que un macho, me decían, por eso me apodaron ´La Chabona´", cuenta.

A los 20 años tuvo un accidente en el que perdió a su primer hijo Mario Junior Arcángel, que solo alcanzó a vivir 21 días "Es lo peor que te puede pasar", advirtió. Era el año 2013, estaba embarazada de seis meses, "y estaba muy contenta porque iba a ser madre", contó y aseguró: "Me ganó el antojo, estabamos yendo a buscar una torta a la casa de mi ex suegra, y me chocó un auto de atrás".

Después de la pérdida de su "wachin", cuenta que se aferró a la droga. "Cocaína, porro, me empastillaba, hasta nafta jalaba, imagínate, estaba todo el día re mambeada", dice. "Me encerraba en la pieza, me cortaba, me lastimaba yo misma, me quería matar, no me importaba nada en la vida. Hasta me gatillé con un fierro. Me quería ir con él (el bebé que perdió).Estaba re pirada, vivía re drogada me aferré a eso", agrega.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping