Impactante topless de la China Suárez: "buen día". Al borde de la censura
La imagen llamó la atención y podría ser bajada de las redes sociales debido a su contenido de "alto voltaje"
El jugado topless de la China Suárez en sus vacaciones en Miami: "Buen día". La actriz incendió las redes sociales luego del último posteo que realizó desde la ciudad de Estados Unidos.
La China Suárez revolucionó las redes sociales luego de la última foto que compartió. Siendo una de las mujeres más deseadas de la Argentina, la actriz elevó la temperatura de internet tras animarse al topples, el cual quedó marcado en la retina de sus seguidores.
Mayormente, la ex de Nacho Viale es noticia por los problemas que tiene, ya sean con otras mujeres o por los distintos desamores que le tocó enfrentar. Sin embargo, hoy se robó todas las miradas por el contenido de alto voltaje que posteó en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que anteriormente estuvo en el foco de todos por revelar los inconvenientes que tuvo con su familia por el apodo de "China". "Mi mamá es japonesa. En realidad la mamá de mi mamá, cuyo apellido es Mitsumori. Incluso, mi hermano está casado con Paula Fukuoka, y él sí está muy vinculado con la cultura japonesa. Por ejemplo, él es publicista y participó en un concurso que lo ganó y pudo viajar para hacer una beca de estudios allá. Bueno, él ya fue seis veces a Japón. Y yo para todo el mundo era "La China", así que en casa era un tema", dijo según detalla Paparazzi.
Y agregó: "No sólo eso, el embajador japonés que estaba antes, que era un fenómeno y que hasta había aprendido a hacer empanadas y a veces subía esos contenidos a Instagram, un día encaró a mi hermano y le dijo "escucheme, su hermana no puede ser la China, ella tiene sangre Nikei", y él vino y me dijo a mi, entonces yo decidí por lo menos cambiarme el nick de mi insta".
EL LOOK DE LA CHINA SUÁREZ QUE DESPERTÓ PASIONES
Desde la comodidad de Miami, Eugenia dejó atónitos a sus fanáticos con la última foto que subió a sus redes sociales. Con un look casi sin ropa, pero cubriendo lo necesario, la China se animó a una de las últimas tendencias entre las famosas, el topples.
La mamá de Amancio, Magnolia y Rufina se sacó el corpiño para posar ante las cámaras. Con unas calcitas cintura alta, estilo bóxer, de color negro y letras blancas, sumado a que se tapó su parte superior con el brazo, Suárez reveló su nueva producción de fotografías.
Comentarios