La China Suárez y Benjamín Vicuña, a los gritos en un aeropuerto: ¿qué pasó?
Por lo que se confirmó, los actores discutieron previo a que él viajara a Chile con sus hijos, Amancio y Magnolia. Los detalles del enojo del chileno.
Los escándalos que rodean a la China Suárez parece que ya no tienen fin. Después de confirmarse que Mauro Icardi se separó de Wanda Nara, la actriz se vio envuelta en un posible romance con el futbolista e, incluso, fue blanco de rumores de haber estado cuidando a las hijas de ellos: Francesca e Isabella, mientras ambos se encontraban en plena disputa judicial. Pero ahora, a sus escándalos, se suma uno nuevo.
El mismo no tiene nada que ver ni con Franco Colapinto ni menos que menos que con Mauro Icardi, sino que con el padre de sus hijos: Benjamín Vicuña. Lo cierto es que Estefi Berardi recientemente confirmó en "Mañanísima" que ambos protagonizaron una fuerte discusión en un aeropuerto cuando el chileno estaba a punto de irse a su país de origen con los hijos en común que tuvo con Eugenia: Magnolia y Amancio.
Al parecer, por lo que contó Berardi, Vicuña perdió la paciencia con la actriz debido a que se encuentra involucrada en el escándalo entre Icardi y Wanda y teme por sus hijos en común. Lo cierto es que, al estar en contacto con dicha problemática, Eugenia no los estaría protegiendo, según contaron en "Mañanísima". Por otro lado, a esto, también se sumó que cuando le debía entregar a los pequeños para el viaje, se olvidó de uno de los permisos que le permitían sacarlos del país.
"Ayer a las 16:30 hubo una discusión bastante intensa entre la actriz y su expareja. La China fue hasta aeroparque para entregarle a Magnolia y Amancio. Me contó la gente que estaba ahí que discutieron en voz alta", comenzó relatando la panelista. Además, explicó: "Lo que pasó fue que Suárez se había olvidado el permiso del niño menor para que pudiera viajar con Benjamín. Él estaba enojado por esto. Los empezaron a filmar y la China cuando los vio se acercó de mala manera a una de las chicas y le pidió que la dejaran de filmar".
Sin embargo, mediante un trámite express que realizaron en el lugar, pudieron conseguir dicho permiso para que el niño viaje con Benjamín Vicuña.
Comentarios