La demoledora confesión de Pampita sobre Moritan en el programa de Susana: "No era su..."
La modelo visitó a la diva de los teléfonos en su programa de Telefe y habló como nunca de su separación y el nuevo romance con Martín Pepa.
La repentina separación de Pampita y Roberto García Moritán causó gran sorpresa y escándalo, alentado por el inicio de un nuevo romance para la jurado de "Los 8 escalones" con el polista Martín Pepa. Este domingo, Carolina Adrohain visitó a Susana Giménez en su programa de Telefe, y habló como nunca de su divorcio.
Pampita habló de todo con Susana Giménez
La diva de los teléfonos empezó picante la entrevista después de la gran entrada de Pampita, asombrada de lo flaca que está. "¿No habrás bajado de peso por este estúpido, no?", le preguntó la conductora, en referencia al estrés causado por la separación de Garcia Moritán. Siempre amable, Pampita se rio del comentario de la Su, pero se apresuró a hacer una aclaración clave.
"No le digas así a Robert, por favor", le pidió. "Yo no estoy peleada con nadie, yo quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida. Yo me quedo con lo bueno, y agradezco con todo lo que me haya pasado, además de este matrimonio salió Anita", agregó la mediática, subrayando que su hija más joven fue "un enorme regalo".
Sin más preámbulos, las dos famosas hablaron de la separación. "Fue una bomba, que cayó de repente y exploto todo. Volaron pedazos por todos lados y no se pudo pegar más nada, no hubo manera", confesó Pampita del momento de la ruptura con el político, reconociendo que sucedió "de repente, no me imaginé que me iba a pasar". "No es que hay uno u otro, cuando pasa algo muy fuerte que lo rompe todo, no hay vuelta atrás", afirmó.
Susana intentó sacarle el motivo de la separación, a pesar de las dudas de Pampita. La morocha negó rotundamente que el divorcio fuese por temas de dinero, y confirmó que tenían firmada una separación de bienes, pero cuando la rubia le preguntó si fue por una infidelidad de Moritán, Pampita comentó que "habría que preguntarle a él". Finalmente, Susana logró que Pampita confesara que la separación se produjo porque "en ese momento yo no era su prioridad".
A pesar de su dolor por el fin de su matrimonio de cinco años, que la dejó una semana en cama, Pampita habló con alegría de su naciente romance con Martín Pepa: "No significa que una cosa quita a la otra, sigo viviendo ese proceso", cerró.
Comentarios