La depresión de Flor de la V, es mucha la angustia que siente por sus hijos
"Hoy lo llevo como un peso", dijo la conductora quien tras el escándalo con Fede Bal, vuelve a estar bajo la lupa por un tema personal
La angustia de Florencia de la V por lo que vivió con sus hijos: "Hoy lo llevo como un peso".
La conductora se refirió a la decisión que tendría que haber tomado cuando Isabella y Paul eran chiquitos, pero que no pudo dar por no perder su lugar en los medios.
Florencia de la V es una de las grandes figuras del espectáculo argentino. Pese a todo lo que tuvo que pasar en sus inicios, nada la detuvo hasta lograr su cometido: triunfar en el teatro. A eso le sumó otro de sus grandes anhelos: ser mamá. Esto se dio de la mano de Pablo Goycochea, con quien logró formar la familia que tanto quiso, con la llegada de Isabella y Paul.
Por supuesto, combinar estas dos cuestiones no le fue sencillo. En un momento tuvo que elegir, y se enfocó en su carrera. Por supuesto que sus hijos siempre estuvieron en buenas manos, con el papá o con alguna persona de confianza. Pero hoy, a la distancia, siente que tendría que haber actuado de otra manera cuando los mellizos eran bebés, detalla Pronto.
Hablando del caso Ulises Bueno en Intrusos, que le tuvo que poner un freno a su carrera para ocuparse, ella expuso su caso. Remarcó que en un momento lo pensó, pero que nunca pudo dar ese paso, tuvo que seguir latente para no perder su espacio en los medios.
Florencia de la V con Pablo Goycochea y sus hijos: Isabella y PaulSobre eso, Florencia comentó: "Cuando mis hijos nacieron me podría haber tomado la libertad de no trabajar. No lo hice por estar en el medio. Y no sabes las veces que lloro por eso. Mucho. Muchísimo porque eran bebés".
Claramente conmovida por lo que estaba contando, ante la atenta mirada de sus compañeros de piso, agregó: "Me emociono porque hoy lo llevo como un peso". "En el ambiente, cuando te quieren dar la espalda, te la dan", cerró.
Comentarios