La dura pérdida que golpeó de lleno a Aníbal Pachano en medio de la lucha por su enfermedad: "Se fue al cielo"
El artista habló a corazón abierto sobre la dificil despedida a su amiga durante la enfermedad e hizo llorar al conductor de Net TV.
Un duro momento se vivió durante La Noche de Jey, el programa que lleva adelante Jey Mammon a través de la pantalla de Net TV. Allí, se escuchó la palabra de Aníbal Pachano, quien estuvo invitado y contó cómo fue luchar contra su enfermedad.
Revelaron cómo avanza la enfermedad de Bruce Willis y su familia se prepara para lo peor: "Nunca lo abandonará"
"Sofía (su hija) me dijo ‘vamos a ir a un lugar para hacer un trabajo de resiliencia del cáncer'. Fui a Fundación Salud con Stella Maris Maruso, divina, una señora que me armonizó de una manera impresionante", expresó sobre lo que hizo después de recibir el diagnóstico y de comenzar con el tratamiento.
"Había una paciente de ELA (Lucía) que hacía como 40 años que tenía ELA. Era resiliente de una enfermedad que generalmente te corta. Lo loco, es que me provocó como un hábito de aliento y de decir ‘si esta señora con un solo dedo, el índice, escribió seis libros y está divina, elige su ropa, elige su vida y le había pasado un tranvía por encima'", sostuvo.
Aníbal Pachano abrió su corazón y habló sobre su experiencia durante la enfermedad
Sin tapujos ni rodeos, Aníbal Pachano fue por más: "Eso me enseñó a que cómo no iba a salir adelante. Yo tenía que buscar eso que había pensado en su momento de que había que cambiar... cambió y para bien. Ahora Lucía se fue al cielo, pero tuve esa conexión hasta último momento con ella", comentó.
"Creo que es una persona que me enseñó mucho, además de médicos y de Stella Maris, de mi hija también, que me acompañó y me llevó a ese lugar. Después la vida... todo lo lindo que me pasó es re groso... no tengo nada de qué arrepentirme, al contrario", aseveró el artista.
Marta Fort reveló el calvario que vivió por su cruda enfermedad y el rol clave que tuvo su papá: "Horrible"
"Todo ha sido bueno, y en las cosas malas siempre hay que buscar las cosas buenas. Y uno logra y se enfoca... cuando te enfocás la vida cambia para bien. Mientras uno actúe en la vida lo más sincero posible es cuando más rápido hacés la resiliencia. Eso me permite estar donde estoy. A veces estoy un poco más flojo, a veces no...", sentenció.
Comentarios