La enfermedad de "Alfa" de Gran Hermano, "casi muere"
El hombre de más edad de la edición anterior del reality, contó lo que ni siquiera dentro de la casa había confesado. La pasó pésimo
Alfa, en el programa de televisión PH, Podemos hablar: la vez que casi muere, su enfermedad, y una anécdota increíble con Susana Giménez.
Walter Santiago dio los detalles de cuando se vino abajo el avión en el que viajaba, hizo referencia a su memoria, y hasta dio al aire el número de teléfono de la diva.
Uno de los personajes que dio la anterior edición de Gran Hermano fue Alfa. Con su manera de ser, siempre remarcando que nunca hizo una interpretación, sino que el siempre fue así en su vida, se ganó un lugar en los medios. Con una historia de vida que tiene varios caminos, pasó por PH, Podemos hablar.
Allí contó que es muy memorioso, y lo dejó en claro cuando contó dos anécdotas: una de ellas traumáticas, porque casi pierde la vida, y la otra de cuando volvía loca a Susana Giménez llamándola a su casa. Si, una situación insólita, y que se resolvió de manera increíble.
Sobre lo primero, contó que viajando de Buenos Aires a Santiago del Este, en el año 84, el avión en el que viajaba se quedó sin combustible. "El piloto se olvidó de cargar combustible y nos vinimos abajo. Cuando me dijo nos quedamos sin combustible, estamos en emergencia, yo pensé que me estaba cargando porque era el piloto de quien era mi suegro".
"Yo no lo podía creer, dijo esto es una película, nos tiramos, el avión golpeó mal, porque era un camino en el campo, y se dio vuelta. Estuvimos desde las dos y media de la tarde de un viernes hasta las 5 de la tarde del sábado que nos encontró el helicóptero del ejército", agregó.
Andy Kusnetzoff quiso saber cómo hace para acordarse de las fechas. "Tengo una enfermedad, mi vida es un disco rígido que voy grabando permanentemente. Me acuerdo los números de teléfonos de toda mi familia, de todos mis compañeros de colegio...", le dijo, y ahí el conductor le recordó lo de la diva.
La publicidad que hacía Susana Giménez "¿Te acodás el número de Susana?". "851232. Yo llamaba y me atendía Susana. Yo tenía 10 años, en el año 72", comentó sobre el número de línea que tenía la conductora en su momento, cuando no existían los celulares.
"Susana hacía una publicidad que marcó, que fue jabones Cadum, y decía ?shock y se daba vuelta. Entonces yo la llamaba y le decía: Susana, haceme shock. Y Susana me puteaba. Atendía Susana a la mañana. Hasta que un día me dice: Yo creo que vos sos un caballerito, si te hago shock, ¿no me llamás más?, nunca más la llamamos", informó Pronto.
Comentarios