¿Qué pasó?

La ex de Enzo Fernández se hizo un retoque estético y fue criticada

Hace poco había contado que no tenía ni lavarropas.

QPJ JUJUY

Luego de su separación del futbolista Enzo Fernández, Valentina Cervantes decidió establecerse en Argentina junto a sus dos hijos y, de a poco, comienza a rearmar su vida. Diez días después de que Fernández le pidiera la separación, la influencer organizó su mudanza y volvió al país, donde cuenta con el apoyo de familiares y amigos que la acompañan en este proceso.

En medio de esta transición, Cervantes no solo encontró un prometedor trabajo, sino que también optó por un cambio estético que llamó la atención en redes sociales: un laminado de cejas con nutrición y diseño. "Quedó genial", comentó satisfecha con el resultado. Al poco tiempo, fue vista en un evento de una marca de joyas, luciendo su renovado look.

Además, Cervantes se ha sumado a una agencia de talentos, con la expectativa de recibir nuevas oportunidades laborales. Aunque su situación económica comienza a fortalecerse con estas propuestas, aún no ha formalizado ningún acuerdo financiero con Fernández ni ha manifestado intenciones de iniciar un reclamo judicial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping